Mira amigo, yo dese hace 7 años llevo comprando celulares desbloqueados en EUA y me han salido muy buenos. He tenido un Nokia 6130, Un Nokia 7390, un Nokia E65, Un nokia C6, Un Sonyericcson X10 Mini Pro y ahorita un HTC Desire HD y todos me han funcionado super bien. Reconocen los chips de todos lados y sin fallas. Lo unico que tienes que ver es que no sea usado y que la tienda de donde lo compres sea de buena reputacion por si tienes un problema lo puedas devolver. Nunca volvere a comprarle a Telcel o a Movistar su basura ya que se hacen pendejos con las garantias y sus centros de atencion son una mierda.
Te recomiendo muy ampliamente que compres un celular alla ya que alla son mas serios con la calidad y solo tienes que cambiar el chip para seguirlo usando. NO TE VAS A ARREPENTIR.
Nota: He cambiado mucho de celulares porque siempre hay alguien que me lo quiere comprar y pues como siempre me ofrecen mas de lo que pague pues lo vendo aunque este usado le gano algo de dinero porque aqui cuestan bien caros y a parte son bloqueados con telcel o movistar.