Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comprar calzado para caballero en df

freeman95

Bovino adicto
Desde
28 May 2010
Hola comunidad ba'kuna alguien sabe donde puedo conceguir buenos precios en calzado en el DF y estado de mexico? pienso comprarme unos za´patos para estos dias pero me gustaria saber donde hay variedad y buenos precios
Saludoss..

Ven al mercado de calzado de La Lagunilla.

Una vez compre ahí y salen mal, no es calidad yo te recomendaría que te vayas por la calidad salen buenos los zapatos en andrea, ya dicen: Lo barato sale caro.

Suerte

El pedo de Andrea es que son de catálogo, es mejor calidad Flexi, Hush puppies, y en lo personal me compré unos hush puppies que hasta tienen plantilla de gel, un placer al caminar!!

El pedo de Andrea es que son de catálogo, es mejor calidad Flexi, Hush puppies, y en lo personal me compré unos hush puppies que hasta tienen plantilla de gel, un placer al caminar!!

Claro estoy totalmente de acuerdo pero hay sucursales en que si le buscas encuentras zapatos y tenis a muy buen precio, y aligual flexi es muy bueno ahora traigo igual unos Hush puppies

Si quieres calidad y buen precio, trata de ir a San Mateo (Estado de México). Hay un chingo de opciones ahí.

Saludos.

Volver