Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Compartir Archivos desde windows 7 a ubuntu

  • Autor de tema Autor de tema JAAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JAAM

Bovino Milenario
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
1.755
tengo un gran problema y digo gan proque he estado buscando por la web y no he encontrado solución, espero me puedan ayudar.
Tengo instalado Ubuntu 10.04 en una maquina y win7 en otra tengo otra con win xp, el problema se da al querer abrir la pc con win7 desde ubuntu ya que me pide contraseña y en win7 todo esta configurado para entrar libremente. Si puedo entrar a las maquinas con windows xp desde ubuntu, desde win7 y xp si puedo acceder a las carpetas compartidas en ubuntu.
alguien que tenga solución para esto? para que ya no pida autenticación al querer entrar a win7 desde ubuntu.:chommy:

pude compartir archivos desde ubuntu con este comando

sudo apt-get install libapache2-svn
 
en windows 7 tendrias que agrehar al usuario y su clave para acceder a compartir archivos te recomiendo que crees un usuario nuevo y clave facil paraque no tengas problemas y eso te autentificas una sola vez nomas
y despues ya no mas eso mas que nada windows 7 lo hace por seguridad nomas.

PD: y en youtube no haz visto videotutoriales de lo que buscas...
 
Volver
Arriba