Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comop poner codecs en una pc

amenofus1985

Becerro
Desde
17 Feb 2008
estoy en una pc que esta restringida y no me deja instalar nada me dice que no tengo permiso y que contacte con el administrador, es la compu de mi trabajo. y quiero saver como puedo hacer para poder poner los codecs que me hacen falta, solo puedo ver los de wmv y mpg, los demas como avi, mp4 y otros no me los reconoce, o hay algun reproductor que no nececite instalacion y reconosca los demas formatos

nececito su ayuda porfavor

GRACIAS!!!!

para instalar programas es necesario tener privilegios de administrador, lo mas recomendable es utilizar un programa que necesite la menor cantidad de codec´s en mi caso uso el vcl, muy buen reproductor y es portatil, espero que te sirva, te paso el link que alguien mas posteo en el corral, cuidate.

pues si no tienes privilegios de administrador dificilmente podras ejecutar otro programa, pero nada pierdes con intentar.

intenta con KMplayer o VLC, no necesitan codecs ya los traen incluidos.

gracias a todos ya he descargado el vcl player portable, ya savia de estos programas solo que no recordava bien como eran ni como se llamaban pero eso no quita el merito de aquellos que intentaron ayudarme

GRACIAS!!!!

Volver