Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como vender cuentas de rapidshare y megaupload

k4rn45h

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2007
ola bueno es aes mi duda lo que pasa esk io alguna vexle llegue a comprar una cuenta a un sujeto que vendia cuentas de rapidshare y de megaupload y yo le dije que como le hacia para venderlas y me dijo que era lecheer o algo asi pero se desconecto y asta la fecha no he sabido como puedo acerle para ser un vendedor por asi decirlo oficial de estos servidores

gracias y saludos

Pues para ser vendedor oficial la cosa es muy simple. Te haces cliente del servidor, luego contactas con su servicio de ayuda solicitando ser revendedor autorizado. Te solicitarán una web con un mínimo de visitas al mes y verificarán que no hay nada ilegal en dicha web. Si esto es así te darán un codigo que insertarás en la web.

Cuando alguien llegue a megaupload o rapidshare referenciado desde los enlaces de ese código y habra una cuenta, si no recuerdo mal, el 20% del valor de lo llevas de comisión.

Otros, la mayoría, hace lo siguiente. Va acumulando puntos y cuando tiene suficientes, vende la cuenta por un valor menor al original. Una vez que tiene un comprador, emplea los puntos para generar la cuenta y enviarla al que ha pagado.

Nos vemos

ola bueno es aes mi duda lo que pasa esk io alguna vexle llegue a comprar una cuenta a un sujeto que vendia cuentas de rapidshare y de megaupload y yo le dije que como le hacia para venderlas y me dijo que era lecheer o algo asi pero se desconecto y asta la fecha no he sabido como puedo acerle para ser un vendedor por asi decirlo oficial de estos servidores

gracias y saludos

puedes usar el paypal o alguna tarjeta de credito o debito ( visa o master card ) para comprar y revender

Volver