Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tener Windows 7 y Vista en mi pc??

Dante A

Bovino adolescente
Desde
11 Abr 2009
Hola amigos bakunos saludos a todos, espero que me puedan ayudar y si ya estaba posteado este tema antes xfavor disculpenme. Lo que pasa esq quisiera saber como hacer particiones en mi disco duro para tener 2 sistemas operativos, xq originalmente tenia Windows Vista en mi compu, despues le meti el Windows 7, pero lo q pasa q unos programas q ocupo en la escuela y otros no me corren bien y e tenido demasiados problemas con esto. A si es q quisiera regresar a Vista, pero tener la opcion de tener los 2 S.O ya q 7 me gusto mucho. Y la verdad no se como hacerlo:histerica:. Por favor alguien me podria ayudar y decirme como. Muchas gracias de antemano y saludos a todos!!!

tu lo has dicho se debe particionar usa este , easeus partition manager

Por que no antes de regresar a Vista te das la oportunidad de instalar virtualmente el XP dentro del 7? o trata de ejecutar tus programas en modo compatibilidad XP (si son portables hay menos problemas)

Como dicen los compañeros bakunos, puedes hacer una particion e instalar tus dos sistemas operativos o tambien puedes instalar una maquina virtual y sobre esto instalar tu windows. suena rudo pero no es tan dificil como parece.

Saludos

Ok, gracias amigos por sus respuestas, lo intentare como ustedes dicen

Mira yo tengo XP y 7 en mi lap pero le quite el vista que traia de fabrica
Primero le instale Windows 7, particione el disco desde el mismo sistema para no usar ningun otro programa y despue instale XP
Quite vista por que ehace uy lenta i copu y Windows 7 es casi parecido al vista no mas que mucho mas rapido e instale XP por que soporta as programas que vista y 7 espero te siva esta inforacion si quieres as info conectame y te ayudo con mucho gusto

Vista y 7 en la misma pc

Ya pudiste meter tus dos programas amigo bakuno?
si no, aki te dejo la solucion...
instalate el vista, la versión que quieras, luego le das click derecho a equipo>administrar>aceptar a la ventana de confirmación. Despues en el panel de navegacion de la izquierda le das Almacenamiento>Administracion de discos>seleccionas el disco duro que vas a particionar y le das reducir volumen ( si tienes un disco duro de 320Gb y kieres que 160Gb sean para el seven entonces le vas a decir que quieres reducir el volumen a 163840Mb, recuerda que 1gb son 1024mb) le marcas la cantidad que quieres reducir y esta cantidad te la va a separar y reconocer como otro disco duro.
luego en la parte de abajo, te mostrara en negro, particion no asignada, le das formatear y te agrega una letra.
Entras a Equipo y notaras que ahora tu disco duro te lo muestra a la mitad, pero ahora son 2, uno con tu sistema operativo del vista y el otro limpio, no tendrá nada, mira que letra tiene esta particion limpia, mete tu cd del seven o conecta tu USB y reinicia tu pc y haz el booteo normal, cuando valla a instalar el sistema te pregunta en que particion la quieres instalar y te mostrará las dos, recuerda que una es del vista, entonces le vas a decir que lo instale en la particion que creaste identificandola por que no tendra nombre mas que la letra que le asigno el sistema.
Luego sigues los pasos de una instalacion normal y al reiniciar automaticamente entrara al seven, le instalas tus drivers y listo.
cada ves que enciendas tu pc te preguntara en que sistema arrancar, ahi decides si vas a usar el vista o el seven.
saludos y espero la informacion te haya servido.
cualquier cosa, aki estamos mandame un MP y te ayudo.
Todo lo que aki te explique es la manera en como yo instale el vista y el seven, por cierto tmbn tuve XP, los 3 en la misma maquina, pero era solo por lujo, jaja..

Orale, esa no me la sabia hironhide-gmc, yo como le hice fue fue instalarlo virtualmente, el programa que utilize fue el VMware workstation. voy a instalarlo como dices haber si no tengo problemas, ya que habia un programa que hacia ese trabajo sin tanto rollo.

Saludos
ironhide-gmc

windows 7 y vista en mi pc

Orale, esa no me la sabia hironhide-gmc, yo como le hice fue fue instalarlo virtualmente, el programa que utilize fue el VMware workstation. voy a instalarlo como dices haber si no tengo problemas, ya que habia un programa que hacia ese trabajo sin tanto rollo.

Saludos
ironhide-gmc
Tambien esa es buena opción pero te consume mas recursos, ya que aparte de jalar el sistema operativo normal, tambien te jala el virtual y la ram se alenta por que se usa al 100, claro, eso si tienes una de 1Gb como nosotros los probres! jeje
de cualquier formas, dudas aki sigo, y si kieres una ayuda mas explícita por MP te puedo ayudar normalmente me encuentras aki en las noches y los sabados y domingos...
saludos carnal...

Volver