Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como salvar mis folders de disco duro externo

trasnochado

Bovino maduro
Desde
16 Dic 2008
Primero que nada muchas gracias por el tiempo que se toman ayundo a quien lo necesite y paso a lo siguiente: Tengo un disco duro con toda mi musica, fotos etc. le hice recovery a mi computadora y al querer sacar musica del disco externo el sistema me dice que no esta formateado y debo hacerlo para poder abrirlo, pero si lo hago me va a borrar toda la informacion. Hay alguna manera de salvar mis folder o me tengo que resignar a perderlos:histerica: Espero que alguien me pueda ayudar y si no como sea muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi peticion

si utiliza XP Pilitos, lo ecuentras aki en ba-k, espero puedas respaldar tu informacion karnal

se te daño la tabla de particiones, usa testdisk para poder repararla y despues respaldas tus datos, y formateas el disco duro.

en google ayaras guias de www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk
testdisk_change_partition.gif

aunque si buscas algun programa que tenga alguna gui, pues espera mas respuestas.

si, usa un live cd, con eso se debe de poder sin broncas o ponlo como esclavo en otra pc.

Volver