Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cómo saber si un disco duro es refurbished

loganmx2000

Bovino adicto
Desde
16 Jun 2007
En estos días quiero comprar un disco duro, lo quiero hacer directamente en tienda y ya vi unos Western Digital de 500 GB (no vuelvo a comprar Seagate) y no están tan caros. El problema que tengo es que si ¿se puede saber si son reacondicionados (o refurbished) a simple vista? ¿Algun distintivo que lleguen a tener o algo por el estilo?

Si alguno tiene un tip, lo agradecería mucho.

Saludos.

Casi todos los productos derefurbished, estan identificados por una etiqueta que dice refurbished, tambien hay centros comerciles llamados outlet, que venden mercancia de refurbished y sobre todo en el precio son un poco mas baratos que los que venden en las tiendas de marca, y sobre todo preguntale a tu vendedor si lo que vas a comprar es o no refurbished, y para terminar casi todo lo que le he metido a mi maquina es refurbished y hasta la fecha no me han fallado, suerte man........

como menciona nestory.

pues por lo general dice en la misma etiqueta q lo es en caso especial los seagate traen 1 franja verde alrededor de la etiqueta ademas dq el costo es mucho menor yo por lo general no compro porque no he tenido buenas experiencias con ellos aunque los q me han salido malos son los WD de hay en mas los refubrish de otras marcas no he tenido problemas j

pues otro tip es preguntando x la garantia, los discos duros casi siempre te dan un año, en reconstruido te dan solo 1 o 3 meses "!°

Gracias por los tips, me aseguraré de revisar bien el disco duro cuando lo compre, quizá hoy o mañana.

Gracias a los tres.

imra: no batalles, compra en pcel esta muy competitivo el presio y te lo m,andan a domicilio
tengo ya 8 años con ellos y no me handefraudado. ademas la pilitica de garantías es muy respetable
y así te quitas de chin..gaderas de que el producto no es nuevo

Volver