Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como saber capacidad maxima RAM de lap?

jesus segundo

Bovino maduro
Desde
6 Dic 2007
hola compañeros, tengo una compaq presario F755LA, la cual solo tiene 1GB en RAM, me funciona mas o menos bien, pero a veces como que le cuesta hacer varias cosas a la vez.
He buscado en la pagina de HP, acerca del modelo de mi lap y sus caracteristicas, pero no he encontrado nada que mencione si le puedo cambiar las tarjetas de memoria, y en caso de que esto se pudiera, quisiera saber cuanta memoria aguanta mi lap.

Espero que me puedan apoyar con esta pequeña duda que tengo, me sera de gran ayuda para mejorar el desempeño de mi maquina.

De antemano, gracias.:mota:

hola compañeros, tengo una compaq presario F755LA, la cual solo tiene 1GB en RAM, me funciona mas o menos bien, pero a veces como que le cuesta hacer varias cosas a la vez.
He buscado en la pagina de HP, acerca del modelo de mi lap y sus caracteristicas, pero no he encontrado nada que mencione si le puedo cambiar las tarjetas de memoria, y en caso de que esto se pudiera, quisiera saber cuanta memoria aguanta mi lap.

Espero que me puedan apoyar con esta pequeña duda que tengo, me sera de gran ayuda para mejorar el desempeño de mi maquina.

De antemano, gracias.:mota:

HP G6000 Notebook PC and Compaq Presario F700 Notebook PC - Maintenance and Service Guide

segun el manual solo soporta hasta 2 gb en ram

creo solo soporta 2 gb..

pero con 2 gb basta y sobra, para un uso normal..

aunque aumentes la memoria tambien el procesador cuenta..

Gracia por brindarme tu ayuda

creo solo soporta 2 gb..

pero con 2 gb basta y sobra, para un uso normal..

aunque aumentes la memoria tambien el procesador cuenta..

Hola compañero, gracias por aclarar mi duda. Sobre el procesador,cual es el que mejor se adapta a la hora de ponerle los 2 Gb, por que el que tengo es el Mobile AMD Sempron, me es util?

Te agradesco tu apoyo, hasta luego:mota:

Volver