Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como regresar del auditorio nacional a neza?

papipadrote

Bovino maduro
Desde
20 Nov 2007
asi es amigos lo que pasa es que mañana voi a ir al concierto de los smashing pumpkins al auditorio nacional con 8 amigos mas y casi todos vivimos en cd neza en si el concierto acaba alas 12 pero no se como podriamos regresarnos ya que no tenemos automovil y siento que un taxi nos cobraria mucho pero no se bien por eso pido su ayuda tambien me habian dicho que el metrobus operaba toda la noche o algo asi es eso cierto? porfavor denme sugerencias me urge!! De antemano Gracias

y si esto no va aqui una disculpa gracias

Pues que yo sepa el metrobus cierra a las 12:00 y abre a las 4:30 asi que no creo que sea una buena idea, mejor seria que se quedaran por ahi y esperar que abran el metro no creen???

Si tuvieran suerte y todo terminara a las 11:30 alcanzarían el metrobus o el metro, los últimos salen como a las 12:05, pero eso depende de si les queda mejor llegar a Tepalcates o a Pantitlán y ya ahí puede que tomen un taxi, si van para el metrobus recuerden muy bien en dónde deben salirse en el metro, por que hasta donde recuerdo no hay ningún señalamiento que diga que es el camino hacia el metrobus.

Otra opción sería que se fueran a Mixcoac y de ahí se fueran en taxi, así no pagarían el sobreprecio que cobran a veces los taxistas en los conciertos, supongo que han de ser unos $160 hasta Zaragoza, pero como son muchos tendrían que usar por lo menos 2 taxis.

Pero si están saliendo a las 12 del auditorio no se me ocurre nada, bueno sólo que como son mínimo 9 personas cualquiera de ustedes podría conseguir un carro o una camioneta y pagar el estacionamiento, tal vez sea lo mejor.

Si se quedan ahí en la calle, el metro abre como a las 5 de la mañana.

caminando

es taxi o taxi mi chavo no hay de otra

aaaa io tambien voi a ir jeje pero traego un pointer sino me cae que si les dava un aventon soy de coacalco !

La neta lo mejor es un taxi y no es tan manchado, dependiendo de a donde vallas en neza esta como de a 200. SALUDOS

Lástima margarito, ya pasó, con eso de que se cayó ba-k te iba a decir que en emtro porque lo cierran a la 1 por el jueves. ya de pantitlan o dependiendo del lugar a donde vayas... ahi seria un chimeco del paradero N, recuerdo que todavía habian chimecos a altas horas de la madrugada. en fin, espero que hayas disfrutado a los "esmaxin pompis"

Volver