Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como recupero mi Pasword

Zavroson

Bovino adolescente
Desde
28 Feb 2009
ok este es mi problema tengo mi cuenta en yahoo hace mucho tiempo y se me ocurrio cambiarle la contrasena y ahora no me recuerdo me manda a hacer un recuento de unas respuestas de segurida pero como la cuenta la hice hace mucho tiempo ya no me recuerdo y es muy inportante recuperarla ya e echo de todo bueno practicamente de todo y nada si son tan amables de decirme como recuperar mi contrasena porfavor gracias adios

ok este es mi problema tengo mi cuenta en yahoo hace mucho tiempo y se me ocurrio cambiarle la contrasena y ahora no me recuerdo me manda a hacer un recuento de unas respuestas de segurida pero como la cuenta la hice hace mucho tiempo ya no me recuerdo y es muy inportante recuperarla ya e echo de todo bueno practicamente de todo y nada si son tan amables de decirme como recuperar mi contrasena porfavor gracias adios

Pide ayuda al soporte técnico de Yahoo...

De nada, hasta pronto.

pues si diste la opcion que se te mande a otro correo pudiera ser la idea, ahora con lo de la pregunta y respuesta secreta intenta ver cual es la que pondrias si lo fueras a hacer de nueva cuenta, a mi me funciona cuando olvido, aun asi, es dificil hacerlo sin esos datos, sino te pones en contacto con el staff de ayuda del servicio de yahoo, va a ser imposible, ahora, si no has limpiado el registro de la maquina, existen programas que ofrecen devolverte la contraseña del correo que ha sido introducido en esa maquina, búscalo en google a ver que tal, sale compañero, espero te sirva de algo.

Volver