Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como recupero carpeta?

Bono_

Bovino maduro
Desde
28 Jul 2008
RESUMEN: Las propiedades de disco duro me muestra que tengo ocupado 190gb, al seleccionar todas las carpetas dentro del disco duro me muestra que el total de mis carpetas es de 122Gb. Tengo extraviada una carpeta con documentos juegos y video. Ya hice que me mostrara carpetas ocultas y archivos protegidos del sistema. Alguna sugerencia?

Buenas noches, ojala me puedan ayudar. tengo un disco sata de 250 gb, el cual uso para mis archivos, o sea que no es el del sistema. Resulta que el dia de ayer al estar jugando plantas vs zombies se me bloqueo mi equipo y lo reinicie, desde ese momento empeze a tener problemas con la velocidad con el que mi equipo abria paginas, archivos y programas. asi que lo que hice fue formatear mi PC. aqui va mi problema, al abrir el disco donde tengo mis archivos, resulta que tengo todas mis carpetas excepto la carpeta donde tenia todos mis programas para instalar, documentos y juegos, ahí precisamente tenia el juego de plantas.
Ahora al darle clic en propiedades del disco duro me marca que el espacio ocupado es de 190gb y disponible solo tenmgo 42.3 libres. al entrar al disco duro y seleccio0nar todas las carpetas me marca que el espacio ocupado es de 122GB o sea que la diferencia entre lo que me marca el sistema del disco duro y lo que me muestra de carpetas son 70 gb +-, ya hice que me mostrara los archivos ocultos y los archivos protegidos del sistema y no me muestra la carpeta que yo tenia. Alguna sugerencia?

ya intentaste buscarlos ¿?
tecla windows + F [creo que era así]
o intenta con xyplorer es un navegador de archivos [muchísimo mejor que el explorer.exe]

puedes intentar los siguiente:

ve a panel de control > opciones de carpeta > ver

ahi mismo ya abilitaste la opcion de "mostrar archivos, carpes, y unidades ocultos", pero tambien tienes que desactivar la casilla que dice "ocultar archivos protegidos del sistema operativo". con eso ya debes de ver tu carpeta que te falta.

y si aun asi no ves nada, pues consigue una version de linux, un live CD con eso lo vas aver, con eso no hay pierde.

saludos

no los habras borrado?
usa el tuneup para restaurar archivos borrados, incluso si fueron borrados de la papelera.

Este es u. Tips para ver los archivos oculto para ver tu carpeta abres el programa de winrar y después busca la ruta en donde se supone que esta tus archivos y woala ahy esta si es q no lo borrastes y para recuperar tu carpeta borrada te recomiendo el recuva q para me es uno de los buenos en rescatar archivos borrado

Volver