Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como recuperar a mi ex..

• Autor de tema Autor de tema Adrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adrix

Bovino adolescente
Desde
8 Ago 2007
Solo una tonta como yo deja al hombre que ama y que el ama...

Fue en una borrachera la verdad aun no recuerdo que tanto le dije... sé que lo ofendí, lo corrí e insulté.. y fui yo la que lo terminé, pero no recuerdo... Tenia mucho sin tomar, y justo ese día bebí de más y obvio hable de más... Ya no he sabido nada de el... (4 días) quiero darle tiempo para que se le baje lo enojado y acceda a hablar conmigo..

Como convenserlo que fue el alcohol y no yo la que habló...

Uppss,

Tristemente creo que deberías pensar muy bien las cosas, por ahi dicen que "los borrachos y los niños siempre dicen la verdad". Una sugerencia trivial seria que busques a algun "testigo" y que te pase el dato de que fue lo que le dijiste, aunque aqui entre nos, yo creo que el alcohol solo te dio el valor que necesitabas para decirle lo que le hayas dicho.

Uff... sin mas datos esta canijo, la verdad.

Sabes qué pasa, que muchas veces las heridas causadas por nuestras palabras son mucho mas profundas que las que pudieramos generar con un arma, asi que hijole, creo que parte de tu relasion ya murio. Claro que no te deseo que eso pase, solo te lo comento para que pienses las cosas, has memoria de si alguna vez el te fallo, te enojaste por algo y no se lo dijsite, alguien te dijo un chisme, lo viste en algun lugar... Como dije, creo que el alcohol simplemente te dio valor.

Saludos y los mejores deseos.

Como dato adicional, sugiero que lo busques para hablar con el, si fue algo realmente feo lo que le dijiste y no lo buscas, quiza termine creyendoselo realmente y realmente no recuperes tu relasion.

Mmm... no opino mucho sobre esto pero yo opino que asi estan las cosas:

1.- Recuerda que alcohol es un inividor el cual te hace decir cosas que no quieres pero que tal vez si sientes, que en este caso siento que provino de un algo en el cual no estas deacuerdo.

2.- Si realmente te quiere comprendera la situacion en la que estabas y te perdonara siempre y cuando no hayas dicho algo extremadamente grosero (tambien depende de el caracter de tu wey si es medio pend... o es de caracter)

3.- Atente a las consecuencias fue error tuyo y nada mas tuyo

4.- Una verdadera relacion no se rompe por esas tonterias

ademas me imagino el ridiculo que haz de haber hecho jajjajjjajjajjjajajajjajajjajajajajjjajajj... lo siento, me dio gracia

en fin suerte con tu macho
Pd si nos cuantas que le dijiste te podriamos ayudar mas je je

Si me imagino el oso garrafal que hice...

El tiene un carácter de la chingada es muy enojon y orgulloso....
Realmente no se porque discutimos estabamos tan bien, hasta el momento que nos ibamos, solo eramos el y yo, pero no recuerdo... :(
Casi no tomo, solo 1 o 2 chelas, pero ese dia me excedí...

Yo lo amo, ya teniamos bronquillas atrás, pero nada que no pueda superarse.. ya hasta habiamos hablado de irnos a vivir juntos.

No se, creo que hablaré con el... de ese día solo cargo con la cruda moral.

chales pus la neta esta canijo mija, yo creo lo mismo que ya t dijeron aya arriba que el alcohol solo t dio el valor para decirle lo que en verdad sientes y k en tu juicio no lo decias, pero en ese caso lo hecho hecho esta!!! y pues no t keda otra mas que seas tu quien lo busque, porque tu fuiste la que dijo las cosas asi k kreo yo k no seas orgullosa hay que aceptar nuestros errores y dicen x hay agarra al toro x los cuernos!!! si tuviste el valor suficiente para decir las cosas embriagada pues agarrate los ovarios y hablale y habla con el x k si no lo buscas entonces el se va a creer las cosas y tal vez te mande mucho a la chin.........a se oye feo pero es verdad.

Espero se solucione tu bronca y pues echale ganas y espero se solucione tu problemm

Volver