Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como quitar restricciones en una pc?

rotjen artejensen

Bovino Milenario
Desde
3 Abr 2009
quisiera saber como poder hacer que una pc pueda correr programas .exe o instaladores tengo el itunes y no me deja instalarlo y el sharepod no me deja correrlo como le hago para que me deje no es mi computadora es la del trabajo y me gustaria correr cualkiera de estos dos programas para poder escuchar mi musica o si algien sabe de otro programa que funcione con ipod touch digamelo porfavor:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

pidiendo la clave al administrador.
aunque si es una pc de trabajo, deberia ser "sagrada" porque es tu herramienta de trabajo no de entretenimiento.

pero es solo opinion personal.

mmm... requieres de un password administrador para poder instalarlo... ademas estarias violando las politicas de tu empresa... es + facil q disfraces el WMP con carpetas ocultas o nombres falsos...

es que evitate broncas, si aun así lo quieres bájate un live cd, y con eso botas la contraseña de administrador y de que puedes instalar puedes instalar, ahora, la alternativa es usar portables, programas q no se instalen, ahí tu sabrás si usar la info.

pidiendo la clave al administrador.
aunque si es una pc de trabajo, deberia ser "sagrada" porque es tu herramienta de trabajo no de entretenimiento.

pero es solo opinion personal.

ya lo se mi hermano pero aveces me la paso mas tiempo en el trabajo ke en mi casa

mmm... requieres de un password administrador para poder instalarlo... ademas estarias violando las politicas de tu empresa... es + facil q disfraces el WMP con carpetas ocultas o nombres falsos...

es que evitate broncas, si aun así lo quieres bájate un live cd, y con eso botas la contraseña de administrador y de que puedes instalar puedes instalar, ahora, la alternativa es usar portables, programas q no se instalen, ahí tu sabrás si usar la info.

vamos sorprendanme....
yo eh usado el regedit para poder poner wallpaper en la pc
eh cambiado el ip para poder usar internet
eh usado config,msc para poder usar usb todo esto son conocimientos milenarios jejej ke me han pasado mis compañeros pero el de instalar programas nohemos podido no creo ke sea con clave de administrador porke hay una makina ke si me deja instalar pero no todos los programs

KIERO INSTALAR ITUNES O CORRER SHAREPOD

ya lo se mi hermano pero aveces me la paso mas tiempo en el trabajo ke en mi casa

vamos sorprendanme....
yo eh usado el regedit para poder poner wallpaper en la pc
eh cambiado el ip para poder usar internet
eh usado config,msc para poder usar usb todo esto son conocimientos milenarios jejej ke me han pasado mis compañeros pero el de instalar programas nohemos podido no creo ke sea con clave de administrador porke hay una makina ke si me deja instalar pero no todos los programs

KIERO INSTALAR ITUNES O CORRER SHAREPOD
no entiendo, eso es difícil??
pero de verdad no estamos en son ni de ataque ni de defensa, te decimos lo que puede suceder, intenta con esta versión portable de itunes y me dices que tal te fue, no lo he probado personalmente, pero un amigo me dijo que firula excelente.
http://www.mediafire.com/download.php?82tutmmabk6
por cierto la passs es
torrelleitor

Cita:
Iniciado por rotjen artejensen
Amigo descargue el iTunes potable pero mempide un pass ojalá memlompudieras facilitar...
Ok gracias
debe de ser
torrelleitor
pruebalo si te funciona no se te olvide ponerlo a manera de comentario en el post, de igual forma sino funciona, vale, estamos para ayudarnos todos y tu solución puede ser la de varios ma

gracias broder no lo probe solo lo corri y funciono

gracias por tu aporte pongo en rojo la contraseña por si a algien mas le interesa

Volver