Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como quemar un dvd. AYUDAAAAA

ch@rr@s

Becerro
Desde
8 Jun 2009
hola hermanos bakunos espero y me puedan ayudar en este coral y eske quiero kemar un dvd pero no se ke programa usar para disminuhir los GB de una pelicula que tengo guardada en mi lap y eske dura 1 hora y 40 minutos y el tamaño es de 640 MB y es por eso creo ke no lo puedo quemar en un dvd espero y me puedan ayudar con este problema estaria muy agradecido , gracias

No compa, andas muy perdido, investiga bien qué capacidad tiene un DVD de capa sencilla.

Además proporcionas información insuficiente para intentar ayudarte.

P.D. EIGEN, deja de seguirme... XD

hola hermanos bakunos espero y me puedan ayudar en este coral y eske quiero kemar un dvd pero no se ke programa usar para disminuhir los GB de una pelicula que tengo guardada en mi lap y eske dura 1 hora y 40 minutos y el tamaño es de 640 MB y es por eso creo ke no lo puedo quemar en un dvd espero y me puedan ayudar con este problema estaria muy agradecido , gracias

el dvd5 ( de una sola capa ) le cabe 4.7 GB , al de doble capa dvd9 le cabe 8.4 Gb

claro que se puede quemar en dvd ,de hecho puedes quemar hasta 3 peliculas en 1 dvd

-si lo quieres grabar en formato dvd estandar para ver la peli en un dvd casero, la primera guia que te propocionan te servirá.
-si quieres solo grabar la peli en un dvd (de datos) en google ayaras muchas guias de como grabar cd/dvd.

el link de arriba es buena opcion pero yo en lo personal utilizo el convert to dvd se me hace facil de usar y te da opcion a alterar la imagen a tu gusto suerte ve a utilidadez good luck

pues instalael nero(version 7) y utiliza una herramienta que trae llamada nerovision.
ahi añades tu video, se renderiza, y lo quemas para reproducirlo en tu dvd

Volver