Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO QUEMAR DVD9

MoLoChEtE

Bovino Milenario
Desde
26 Abr 2008
HOLA AMIGOS BAKUNOS NECESITO DE SU AYUDA ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO PUEDO QUEMAR UN DVD9 YA QUE LO DESCARGUE Y ASI VIENE DICE QUE PESA MAS DE 7 GB Y LOS DVD QUE COMPRO NORMALMENTE SON DE 4.5 GB CREO QUE ESOS SON DVD5 AHORA QUISIERA QUE ME DIJERAN PORFAVOR

PUEDO COMPRAR ESOS DVD9?
NECESITO UN QUEMADOR ESPECIAL ?
O COMO LE PUEDO HACER PARA QUEMAR ESE DVD QUE DESCARGUE

DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA

SALUDOS

PAZ
Y
BAILE
:metal:​

Si necesitas un quemador especial, debe ser de doble capa y obvio un dvd virgen de doble capa.
Saludos.

Con que tu quemador tenga para quemar dvd y cd estas hecho,Comprate DVD de 8.5 Gigas, esos he comprado yo para quemar de ese tamaño.

Ahh y el Nero 8 y 9 esas versiones te dan la opcion para quemar dvd de ese tamaño. aqui en mi pais cuestan esos como 3 Dolares c/u.

en la caratula de tu quemador, cheka que tenga las siglas "dvd-r dl"
si tiene eso (lo mas probable que si) puedes quemar dvd de doble capa.
esos dvd los venden en cualquier tienda de computación.
y ya con el programa que utilices para grabar cd/dvd podras quemarlo sin problemas.

pd: trata de no escribir solo con mayúsculas, reglas del foro.

Con que tu quemador tenga para quemar dvd y cd estas hecho,Comprate DVD de 8.5 Gigas, esos he comprado yo para quemar de ese tamaño.

Ahh y el Nero 8 y 9 esas versiones te dan la opcion para quemar dvd de ese tamaño. aqui en mi pais cuestan esos como 3 Dolares c/u.

Si con DVD de 8.5 gb y también con el Nero 7 se puede es el que yo uso, y en lo personal me gusta mas que el 9.

Gracias a todos por sus comentarios y consejos voy a buscar esos DVD y haber si puedo GRACIAS DE NUEVO

pues si es juego por ejemplo no nececitas un dvd 9 solo ocupa acha pro y lo divides en 2 dvd 4.7
si es un dvd de video solo extrae el video dvd shirk y pega solo la pelicula las otras cosa lo puedes hacer por separado tambiem
si lo quieres quemar en dvd 9 solo fijate que tu quemador diga DVD+R DL y problema resuelto

Volver