Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como puedo ingresar como administrador

• Autor de tema Autor de tema chepe neto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chepe neto

Visitante
:vientos:necesito hayuda, tengo varias maquinas y necesito instalar visual basic y otros programas pero no puedo ya que no tengo permisos ni privilegios como administrador porque la cuenta de usuario con la que ingreso es de invitado y la persona que estava a cargo de estas maquinas ya no trabaja con estas y no se sabe cual es la clave de administrador, necesito su hayuda, y ya intente dandole 2 veces ctrl + alt + supr(del) y tampoco, pero no puedo arrancarlo desde un cd, espero su respuesta con cualquier programa que me pueda otorgar la clave o midificar la clave del administrador o un truco que ustedes sepan.:eolo:

primero dinos ke windows estas ocupando...... y le tumbamos la contraseña de eso no te preocupes

existe un cd de nombre hirens el cual tiene una herramienta para quitar la contraseña de cualquier windows la funcion que realiza es borrar la contaseña de administrador y puedas entrar y colocar la que quieras tu

bro consigue el hirens boot cd ese tiene un programa para quitar contraseñas de administrador

si tienes xp y si tienes algun usuario con contraseña, antes de ponerla dale dos veces ctrl-alt-supr y con esto te da la opcion de entrar como administrador, siempre y cuando hayas instalado un windows que te instala por default la cuenta de administrador no de esos desatendidos que generalmente la traen desactivada, prueba y me cuentas.

Volver