Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como puedo desistalar windows 7 e intalar windows xp

rosaura696

Becerro
Desde
17 Feb 2009
bacunos una pregunta soy medio tonta en esto ,.... pero intale en mi makina windows 7 y ahora quiero ponerle el windows xp
pero ala hora qe la kiero fomatear .... no me deja desde mi pc ....
2 lei por ahi qe reiniciara la makina y desde el cd ....
pero no pasa ... qe puedo aser ....?

Entra al bios y modidica la secuencia de arranque para que inicie desde cd

por mucho es mas recomedable windows 7 que windows xp, pero como ya te dijeron, debes seleccionar la unidad con la que quieras iniciar para comenzar la instalacion. es realmente sencillo.

Primero instalas xp y luego 7 pero no como actualizacion sino independientes, listo.

Mira para empesar como te mencionaron si tienes que iniciar la instalacion pero de cero osea desde arranque.

esto consta ya sea que cambies el boot de la bios o que selecciones porque unidad iniciar primero.

si decides cambiar el boot una pc siempre esta como p`rimera secuencia el disco duro.

loq ue tienes que hacer es cambiar ese a CDROM como primera secuencia de inicio. y guardar lois cambios con F10 y sales reinicias y metes l disco de isntalacion y sola iniiara a instalar.

si no deceas acer eso.

al encender tu pc te aprecen letras dentro de ellas te dice ejemplo F1 setup, F2 bios etc etc.

Busca una que diga select boot o algo de botteo.

le das ahi metes tu disco de isntalacion y te saqldra una ventana donde te preguntara donde queires iniciar si del disco duro o de un cdrom

obio tu escojeras CD-Rom o DVR-ROM-

y listo la compu iniciara sola la instalacion solo tendras que hacer lo qe te indique el disco de instalacion asta que termine la realicaxion de la instalacion de windows.

Si deseas que te explique mas detallado solo avisa es demaciado facil de lo que parece.

saludos

Mira antes de formatear te recomiendo buscar los drivers para el xp, para no darte sorpresitas desagradables mas adelante.

con tu cd de xp puedes darle formato y borrar todo el sistema seven y continuar con xp
solo metes cd de xp
aprietas una tecla cuando te diga y listo
simple!

Volver