Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿como lo harias?

The_ Saint

Bovino adicto
Desde
6 Nov 2008
Que tal amigos, aqui con una molestia, solicito de sus conocimientos, experiencia, ingenio y demás.

Estoy por instalar a la linea de escape de mi auto, un sistema llamado cutout, que no es mas que un bypass o derivación de la linea de escape y poder dejar en un momento libre la salida de los gases de escape.

Les dire que tengo pensado hasta ahora:

El motor que quiero utilizar, es un motor que trabaja con 12VCD, mismo que recupere de un desarmador electrico.

A este motor, se encesita controlar su giro, en un momento deberá girar hacia un sentido abriendo una compuerta y posteriormente girar en sentido contrario y cerrarla. (Aqui podria usar un puente H)

Igual tengo pensado algo mas cavernicola como un arreglo de relevadores, inversores de polaridad o en su defecto un solenoide.

por el momento no me estoy poniendo a ver si se requiere un temporizador para el motor (tiempo de apertura - tiempo de cierre de valvula). El sistema orignal no tiene temporizador, solo se suelta el SW al oido.

Mucho agradecere sus aportes, aqui les dejo un video de lo que hace exactamente el motor en comento.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QJ-t094ow-g[/YOUTUBE]

Volver