Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como le puedo aser para que me roben internet

alukars

Becerro
Desde
20 Abr 2010
comunidad bakuna les pido ayuda para ver q programa o como le puedo hacer para que otras personas no tengan acceso a mi red les agradecería mucho si me pudieran ayudar:mota::mota::mota::mota::mota:

a tu red o internet?

si es a tu red local simplemente crea usuarios y contraseñas para cada equipo

si es para el internet, debes especificar que modelo y que compañia de internet tienes.

La mas comun es infinitum y basta con accesar a tu router inalambrico por medio de la pagina que es la siguiente:
192.168.1.254

el usuario es TELMEX y la contraseña es la misma que viene para el wifi

una vez accesado vamos a red inalambrica o wifi o WLAN , varia dependiendo tu modelo, para ello tienes que navegar a travez de las opciones del panel lateral o superior dependiendo tu modelo, y debes buscar el apartado donde venga la clave wifi que trae tu modem, ese se lo cambias y listo nadamas se la pasas a cada persona que quieras darle internet en tu casa/oficina

otra de las opciones de mayor seguridad o podrias complementar lo que te dijo el bakuno LeonBelmont es hacer un filtrado de direcciones mac , que consiste solamente el especificar que computadoras quieres que se conecten a tu internet con la direccion unica (MAC) de cada computador buscate en el google el tema mas en especifico

Volver