Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como le hago?

• Autor de tema Autor de tema ~/DA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

~/DA

Bovino de alcurnia
Desde
1 Abr 2009
Hola que rollo bakunos, pues tengo un problema que pormas que h tratado, no eh podido solucionar nada.
Resulta que ayer, le compre una laptop a un amigo, pero resulta que tiene instalada pura..... y aparte es windows vista (lo odio). Resulta que hoy le hiva a intalar el windows xp y no pude ya que a la hora de seleccionar la particion me dice que no hay nada (que no hay particiones) la verdad segun yo le busque drivers para que reconozca los discos duros pero nomas nada.
Entonces mi pregunta es, como le hago para poder seleccionar la particion y instalar el windows xp?

por favor quien sepa como ayudarme respondame neta que ya me desespere de buscar la solucion (pero como buen mexicano, lo voy a hacer yo mismo)

OH se me olvidava, mi laptop es una gateway modelo mx6901m por si sirve de algo

En el foro de Sistemas operativos hay varios XP con drivers SATA integrados. Pero siendo objetivos, te recomiendo que instales el Windows 7.¿Porqué? porque no vas a tener tantos problemas de drivers, puedes tener más de 3GB(con Windows 7 de 64 bits), el 7 trabaja mejor con procesadores multinucleo, etc. Recuerda que XP tiene 8 años en el mercado.

Si xp es muy bueno y todo lo que se pueda decir pero como te dicen tiene 8 años en el mercado si no quieres tener problemas con drivers instalale win 7 no te arrepentiras en verdad

Falta Driver SATA

Hola que rollo bakunos, pues tengo un problema que pormas que h tratado, no eh podido solucionar nada.
Resulta que ayer, le compre una laptop a un amigo, pero resulta que tiene instalada pura..... y aparte es windows vista (lo odio). Resulta que hoy le hiva a intalar el windows xp y no pude ya que a la hora de seleccionar la particion me dice que no hay nada (que no hay particiones) la verdad segun yo le busque drivers para que reconozca los discos duros pero nomas nada.
Entonces mi pregunta es, como le hago para poder seleccionar la particion y instalar el windows xp?

por favor quien sepa como ayudarme respondame neta que ya me desespere de buscar la solucion (pero como buen mexicano, lo voy a hacer yo mismo)

OH se me olvidava, mi laptop es una gateway modelo mx6901m por si sirve de algo

Tu CD de XP no contiene el Driver SATA del disco de la laptop, para mas facil instala XP desde un cd que no este Modificado (desatendido), o si tienes varios desatendidos, prueba con cada un de ellos a lo mejor uno que otro si tendra el driver sata del disco duro de la laptop.

Salu2.

pues aqui hay varios con drivers sata o quizas tu disco duro sea muy grande y estes instalando un windows xp sin soporte para discos duros grandes bajate un windows sp3 parece a no ser que me equivoque ya incluyen driver sata sin modificaciones luego si quieres un key (no pirata) te lo paso por mp jajajja y un dato curioso hace 8 años que nacio windows xp y aun somos bastante dependientes de este windows maldito microsoft bueno otra cosa hubiera sido si vista hubiera dado un buen golpe

Pues para empezar creo que si está reconociendo el DD, porque cuando no lo reconoce, te dice que no hay un DD instalado, osea primero checa eso sale.

Y pues aquí todo el mundo critica a XP, y le hechan muchas flores a 7, pero yo ya lo probé y sinceramente no me latió, hay unos programas que no son compatibles con 7, además de juegos, o no se si sea por que instalé el de 64bits, pero el caso es que no me corre varios programas.

Para mi XP ya deberia estar muerto :D

En lo personal considero 7 como mejor opcion... El soporte extendido de
XP esta por terminar...

Volver