Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

cómo junto las partes de una peli de aquí?

rafriv

Bovino maduro
Desde
2 Sep 2007
Ustedes disculparán que abra un tema no tan gay pero si lo es un poco:
Bajé las partes de la peli lights & darks que está en este templo del saber homo, pero soy altamente ignaro y no sé como se juntan!!!

Las bajé de fileserve y cada parte tiene la extension AVI. tengo real player actualizado, en mac y he reproducido avi allí pero estos archivos aunque bajan con la extensión no son reconocidos por ninguna aplicación, supongo que es porque hay que pegarlos de algún modo que desconozco. Alguien puede asesorarme?

Estoy profunda y homosexualmente agradecido, ja.
:vientos:

Tienes que usar el hjsplit. Bajalo, le das click al icono y en la ventana que te salga dale al que dice join, busca el 001con el cuadro de input file y cuando lo ubiques dale star, por cierto es free:
http://www.hjsplit.org/

Disculpa, si tienes mac creo que el proceso es diferente, en la pagina esta la version para mac

Tienes que usar el hjsplit. Bajalo, le das click al icono y en la ventana que te salga dale al que dice join, busca el 001con el cuadro de input file y cuando lo ubiques dale star

Pequeño detalle: tengo mac. el programa que me recomiendas amablemente es para pc. Hay otra opción? Gracias de nuevo

YA JALÓ!!

Mil gracias te lo agradezco con todo mi ser... literal. ja
:aplausos:

k bueno k ya kedo tu problema del video

Una nueva opción

La versión 14.0.1 de stuffit expander, un descompresor de archivos, ahora también los junta, de tal suerte que al seleccionar el primero de una serie, el mismo programa encuentra y une las partes previamente descargadas de la red en la computadora, si a alguien le sirve esa información..

Saludos.

Volver