Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como hago windows original?

capvcapvcapv

Bovino maduro
Desde
22 Dic 2008
Hola tengo un amigo que tiene una hp con windows vista home basic pero formateó la maquina y quiere usar su serial (el que viene pegado en la parte trasera de la maquina) para activar su windows me preguntaba si esto se puede y si tiene que ser un windows en especifico.
espero y me puedan ayudar.

No, el sistema operativo tiene su serial aparte, no es el de la maquina.

Tienes que comprar el sistema operativo, o bajar uno y meterle una llave hakeada.

Hola tengo un amigo que tiene una hp con windows vista home basic pero formateó la maquina y quiere usar su serial (el que viene pegado en la parte trasera de la maquina) para activar su windows me preguntaba si esto se puede y si tiene que ser un windows en especifico.
espero y me puedan ayudar.

si instala la misma version de windows no debe tener problema. mete el serie que viene en la calcomania y se lo deben tomar como original, si no es asi, se puede quejar directamente en microsoft, por que pago por la maquina y el numero de serie.

Mira tal vez yo pueda ayudar, yo me dedico a vender atticulos en mercadolibre.com mi nick es LALO-CANCUN, entre las cosas que vendo son licencias de Windows 7, me refiero a que te vendo un serial (cd-key) de 25 digitos, con esto tu puedes activar tu windows de manera Oficial y 100% Legal, he vendido mas de 30 licencias, Revisa mi reputacion y mis comentarios y veras que soy 100% honesto.

Te anexo el link para que veas la publicacion, saludos!

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-44671987-licencia-de-windows-7-para-32bits-y-64-bits-_JM

Aca esta prohibido el negocio, reportado.

Volver