Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como hago una rockola y que componentes lleva?

Lapazreal

Bovino de alcurnia
Desde
9 May 2009
Amigos Bakunos; hace unos dias fuimos a monterrey a una fiesta familiar, rentaron una rockola y me gusto el ambiente que se formo. Por mas que trate de sacar informacion no pude, solo se que lleva un c.p.u. monitor teclado y bocinas. el gabinete de madera lo hago facil, le tome fotos; Alguien el foro sabe que llevay como hacerlo? Otros Bakunos tambien querran hacerlas, nos pueden ayudar? por favor si alguie sabe; pueden ayudarnos? gracias de antemano. FELIZ NAVIDAD A TODO EL CORRAL Y FELIZ AÑO. sALUDOS.

Muchas gracias josnofer_1006 ya cheque el post de xuners 1 y es lo que estaba buscando, basicamente es lo se necesita para empezar a fabricarla. de nuevo te estoy muy agradecido. FELIZ AÑO PARA TI Y PARA TODO EL CORRAL BAKUNO; Saludos.

Gracias Maximus57; ya estube checando tambien esta pagina, te agradesco la atencion y el tiempo que te tomaste para investigar el dato. Ya estoy en proceso de fabricacion. Luego que este terminada les comentare que tal funciona,SALUDOS.

bueno mi opinion en la red hay como debes de hacer un pulsador que es con un teclado ps2 o bien usb.. tambien te recomiendo que le pongas un bafle por que eso de poner bocinas y conectarlas y ponerle aplificador es mas tedioso..

puedes encontrar en la red sofware de rockolas gratis como es el rokobox o el pc rockola esos son programas muy estables..tambien pues ponerle el i-rocker...

el rokobox y el pc rockola ..fuciona con flechas y el i-rcoker es numerico.. cualquier duda estamos hay para servirte carnal no se mucho pero pues te puedo ayudar

Volver