Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como hacer una opcion de autentificacion de usuarios en mi web?

bylhen

Becerro
Desde
29 Oct 2008
Hola, es mi primera vez en esto les pido de favor una ayuda, alguien sabe de algun lugar online o un videotuturial o libro que me enseñe a realizar lo siguiente:

1.cuando ingresen a mipagina.com tenga la opcion de registrarse y de autentificarse ejemplo: aqui en ba-k todos iniciamos sesion con usuario y password.

2. y como obtener la lista de todos mis usuarios registrados en mi pagina

3. y como mandar un boletin a cada usuario acerca de mi pagina o o como agregarlos a un rss

Mil gracias por la ayuda de algun maestro en el area de diseño y desarrollo web.

:vientos:

en que lenguaje de programacion quieres hacer eso?, en ASP.NET, PHP, HTML? ya dependiendo del lenguaje pues hay varios ejemplos de autentificación del tipo de autentificación y tambien en métodos de boletines

algo simple ustiliza joomla ya viene con esa opcion

saludos

tienes varias opciones

usa joomla como dice el compañero poncho, o si no mira los videotutoriales de php que hay por ahi, o si no busca en google por login en php y ahi te sale un codigo sencillo

Todo eso lo puedes hacer en dreamweaver sin siquiera entrar a la vista codigo.. eso si, con bases de datos MySQL.. investiga.. en google encuentras todo.
Saludos..

Volver