Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como hacer que mi pagina ocupe toda la pantalla

Biohazar19

Bovino adicto
Desde
27 Ene 2009
Saludos corral solo quiero saber que scrpt o codigo me podria funcionar para que la pagina abarque toda la pantalla, el motivo por lo que necesito esta funcion es porque estamos diseñando en la uni unos examenes en html y pues queremos que los alumnos no tengan otras distracciones o en donde puedan hacer trampa,
miren este es el codigo que encontre pero nose porque no me funciona o que es lo que le falta :

""Con esto podras hacer que tu página al cargarse abarque toda la pantalla:""

<html>

<head>
<script languaje="JavaScript">
function prepareScr(){
window.moveTo(0, 0);
window.resizeTo(window.screen.width, window.screen.height);
}
</script>
</head>

<body onload="prepareScr()">
</body>

</html>

Ahora bien, si deseas que tome un tamaño preciso (800 x 600), cambia la siguiente linea:

window.resizeTo(800, 600)

Saludos corral solo quiero saber que scrpt o codigo me podria funcionar para que la pagina abarque toda la pantalla, el motivo por lo que necesito esta funcion es porque estamos diseñando en la uni unos examenes en html y pues queremos que los alumnos no tengan otras distracciones o en donde puedan hacer trampa,
miren este es el codigo que encontre pero nose porque no me funciona o que es lo que le falta :

""Con esto podras hacer que tu página al cargarse abarque toda la pantalla:""

<html>

<head>
function prepareScr(){
window.moveTo(0, 0);
window.resizeTo(window.screen.width, window.screen.height);
}
</script>
</head>

</body>

</html>

Ahora bien, si deseas que tome un tamaño preciso (800 x 600), cambia la siguiente linea:

window.resizeTo(800, 600)

es en seriio ???? no no neta es en seio ??? pues como dice ahi nomas cambia el value por la dimencion de tu paguina... ira :

<html>

<head>
function prepareScr(){
window.moveTo(0, 0);
window.resizeTo(800, 600);
}
</script>
</head>

</body>

</html>