Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como hacer esta pulsera? Post Bueno :P

KokainRoll

Bovino maduro
Desde
10 Feb 2009
Hay varios post que no se por que aparecen en blanco :mota:... Espero un moderador los pueda borrar... excepto este jeje o que alguien me comente como reportarlos :vientos:

Pido su ayuda para quitarme esta ignorancia y saber si alguien sabe como se llama este tipo de tejido de pulsera, y si se puede tambien saber como se hace =D.

Uploaded with ImageShack.us

Para reportarlos con esta que esta en la parte superior derecha de tu post no de toda la pag.
Y de la pulcera pues no se sorry.

Para reportarlos con esta que esta en la parte superior derecha de tu post no de toda la pag.
Y de la pulcera pues no se sorry.

Oraaaaaaale, gracias por el consejo pero no me vas a creer... ni siquiera aparece el logito rojo ese que dices :mota:, asi de canijo esta el errorson xD

Ummm... bueno gracias de todos modos n.n, pasa un buen dia :vientos:

Oraaaaaaale, gracias por el consejo pero no me vas a creer... ni siquiera aparece el logito rojo ese que dices :mota:, asi de canijo esta el errorson xD

Ummm... bueno gracias de todos modos n.n, pasa un buen dia :vientos:

Había creado un tema en "Comentarios y Sugerencias" preguntando eso mismo y es el día que el tema ha desaparecido... así es que ni idea.

Sobre la pulsera, al parecer simple y sencillamente están enredados los hilos, formando el patron en espiral.

Que cosas tan curiosas al decir verdad tambien me e topado con temas en blanco pero ni idea de que hacer ya que no aparece el boton rojo de roporte solo por MP a algun Mod :S

pues hace tiempo salieron de moda, ahora ya no se ven muchas de estas !°

Volver