Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como guardar una pagina generada dinamicamente

DDEAD

Bovino adolescente
Desde
13 Sep 2008
miren les boy a explicar lo que quiero lo que pasa es que tengo un eitor de texto web el cual genera texto y imagenes y enlaces y toda esta informacion generada la mando a una pagina como una vista previa lo que quiero es que desde esa vista previa la guarde como una pagina html en el servidor .

sera esto posible espero que me puedan ayudar

no lo creo, pero en que lenguaje estas programandola, que clase de pagina es?, la verdad no entendi muy bien lo que deseas

es como por ejemplo q generaras una factura y quieres guardarla en formato html en el servidor no? pues de ser asi creo q es mas facil si la sacas en formato pdf y quede guardada en el servidor, no me preguntes como xq tampoco se como se hace pero si lo he visto y no creo q sea dificil.

haber si te entendiamm quieres guardar una factura en un servidor, y que te la muestre en formato via web? esto seria guardandola desde un programa de escritorio? o de un sistema web?

si es de escritorio hay un control especializado en el manejo de html

si es web, con una simple consulta ala base de datos y saber un poco de css y html basico.

Volver