Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como formatear un disco duro de una laptop toshiba portege 3500

dean 1300

Becerro
Desde
25 Nov 2008
tengo una laptop toshiba portege 3500 no tiene unidad lectora asi q me empeso a fallar pero la quiero formatear. La verdad no se como entrar al menu de la bios quisiera saber si algunos de ustedes me puede ayudar para formatearla, o entrar al menu de la bios para poder formatearla desde usb sus especificaciones son estas por si quieren saber mas de la lap.
http://www.comparestoreprices.co.uk/tablet-pcs/toshiba-portege-3500-pp350e-002f6-en-.asp

conectale una unidad via usb solo asi la podras formatear si no hay un tema por aqui de instalacion de windows desde usb ya desde bios podras acomodar la forma de boteo

ya tengo una usb con windows xp pero no se como entrar al menu para instalarla de ahi, en la de escritorio es con F8 y desde ahi entro para la unidad de disco y usb pero en la lap no se con cual entrar hay varias teclas o atajos pero ninguna me manda al menu q yo quiero

ya tengo una usb con windows xp pero no se como entrar al menu para instalarla de ahi, en la de escritorio es con F8 y desde ahi entro para la unidad de disco y usb pero en la lap no se con cual entrar hay varias teclas o atajos pero ninguna me manda al menu q yo quiero

En las lap es F11 o F12 o checa bien al prenderla debe tener una leyenda menu boot bla bla bla

O apreta todas las F's hasta que des con el menu boot

Volver