Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como esconder la app Newsstand/Quiosco en iOS 5 (sin jaibreak)

eldeloxxo

Bovino Milenario
Desde
25 Oct 2008
Que tal compañeros bakunos, muchos de ustedes (al igual que yo) se preguntaran como pueden esconder en un folder la app Newsstand o Quiosco que viene por defecto en iOS 5, la respuesta es extremadamente sencilla, hice un pequeño tutorial con una forma de esconder la app que encontre en internet.

newsstand-12.jpg

Paso 1: Manten pulsada una app (la que sea) para que comienze a temblar y puedas meterla dentro de otra para crear un folder.

026.PNG

Paso 2: Una vez que esten temblando pon la app seleccionada sobre la otra y cuando aparesca el recuadro negro en la parte de atras para crear el folder, sueltala y rapidamente selecciona la app Quiosco y arrastrala al folder que se esta creando.

022.PNG

Paso 3: Si lo haces bien y rapidamente, veras que la app Quiosco desaparece (pero seguira presionada con tu dedo) ahora solo arrastra la app como si la estuvieras viendo y dejala dentro del folder y listo.

024.PNG

021.PNG

Para ser mas grafico les dejo un video que hice para mostrarles como se hace, no se preocupen si al primer intento no les sale, traten hasta que puedan.

[YOUTUBE]wE2kYxREhYU[/YOUTUBE]

NOTA: una vez escondida no se vera hasta que abres el folder y si abres la app estando dentro del folder se hara un respring y te mandara a safe mode, pero supongo que si la quieres esconder es por que no la usaras, asi que no hay mayor problema

Pueden agregarme a GameCenter mi nick es "eldeloxxo" sin las comillas obviamente

exelente men, si funcionó :)

dejo una captura para que los demas bakunos vean que si funciona

IMG_0090.PNG

gracias por el dato men

Excelente jajaja gracias, me funcionó a la primera e incluso hasta la parte del respring jajajaja saludos!

Volver