Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como Encontrar A una persona

prisionero666

Bovino de alcurnia
Desde
31 Jul 2007
Que tal amios aqui les pongo mi caso a ver si me puderan ayudar, necesito el telefono de una persona la cual se su nombre completo y se donde se cambio(pues esta persona se mudo de estado vivia en jalisco y se fue a san luis potosi) solo se el municipio donde se cambio pues no me se el domicilio ni nada , quisiera saber si hay un metodo para saber su telefono y direccion, pues ya lo intente con las paginas blancas de telmex y con la seccion amarilla y nada de resultados a tambien con el llegale mapas y tampoco nada, ojala y me puedan ayudar gracias

No creo que puedas esta muy dificil eso pensaran que eres alguna persona mal intencionada como un secuestrador :jijiji:

Acá en México no existe ésa posibilidad, en otros países se puede acceder a información personal puesto que tienen un nivel de digitalización de todos los movimientos, como transacciones bancarias, viajes en avión o autobuses, etc...
Distamos mucho de ello aún....

solo que tengas cierto contacto con el :P
puedes rastrear ip!

Muchas personas han encontrado a gente por medio de las redes sociles digase Facebook, twitter, Myspace, Hi5, etc, etc, intenta por ese lado, suerte man.....

Muchas personas han encontrado a gente por medio de las redes sociles digase Facebook, twitter, Myspace, Hi5, etc, etc, intenta por ese lado, suerte man.....

redes sociales = el cancer de la privacidad

jejej orale garcias por las sugerencias pero gracias ya lo contacte por un carnal que tenia en las paginas blancas de telmex

Volver