Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMO DESCOMPRIMIR

basquetbol22

Bovino adolescente
Desde
5 Jul 2008
Que tal banda una favor haber si alguien me ouede ayudar
Tengo archivo con la extension .rar lo trato de descomprimir pero me sale una ventana con el siguiente mensaje:
necesita tener el siguiente volumen para continuar la extraccion y en examinar me sale el nombre del archivo q quiero descomprimir y debajo de esto hay otro mensaje q dice : inserte el disco con este volumen y haga click en aceptar para volver a intentarlo o en cancelar para interrumpir la extraccion.
Asi tengo varios archivos comprimidos, me podrian ayudar a descomprimir esta clase de archivos.

GRACIAS

Lo que pasa es que al descargar algun archivo, si es muy grande por lo regular vienen particionados...Ejemplo: Video tal..1rar,mismo video tal ..2.rar...y asi susecivamente si el archivo es muy grande.
Lo que tienes que hacer cuando se te abre la ventana que te pide el siguiente volumen es buscar el archivo comprimido que sigue y colocar la direción de ese archivo en la ventana...
Ejemplo: Si estas descargando el volumen 1 ,en la ventana que apartece tienes que poner el dos,y cuando termine con el dos ,poner el tres y así susesivamente..
Te recomiendo que busques en google "tutorial para utilizar winrar"..a mi me ayudó mucho.
Espero te haya servido la ayuda..
Recuerda que agradecer no cuesta nada...:D

GRACIAS

GRACIAS trichuris50 ya pude ver los videos que estaban comprimidos, hay algunos que la verdad no pude, ni buscando el siguiente archivo comprimido, pero algunos ya, pero aun asi gracias

Volver