Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como decirle que me presente a sus padres:)

gf4crackxb

Bovino adicto
Desde
17 Ago 2008
Sere breve y directo:

Lo que pasa es que ya voy a cumplir 2 meses de novio con mi novia ( ovio jaja) , lo que pasa es que le digo cuando me va a dejar presentarme con sus padres, me importa mucho hacer esto, para que ellos vean que hay seriedad en la relacion, y pasa que mi novia me hace largas con el tema, y no me dice ni como ni cuando lo hara, y realmente eso no me agrada, pues yo quiero que sus padres vean que quiero hacer las cosas bien y quiero llevarla bien con ellos, pero mi novia no quiere, realmente no se como decirle que lo haga sin presionarla.

Ustedes que me aconsejan?

Edito:

Ambos tenemos 18 años
Ni si quiera saben que andamos y eso me incomoda por que creo que si se llegan a enterar por otra parte que andamos, se metera en problemas y es lo que quiero evitar, ya pensandola bien no pido presentarme con ellos, solo pido que les informe a sus papas que andamos solo eso.

Pd: sus papas no me conocen , ni yo a ellos.

Pues yo tambein soy de esa idea, porque por lo general las mamas quieren saber quien se lo hace a sus hijas.

El problema es que si ella no quiere hacerlo debes respetarlo.

Quiza en su casa sea tabú el noviazgo, y si los conoces hasta puedes salir raspado.

Saludos

no no no maestro haces mal, no dices cuantos años tienes, pero yo que tu mejor asi me la llevaba, si no despues les caes mal a los suegros al cuñado a los tios etc etc etc o si no te vas a encontrar unos suegros gorrones etc etc

Ya edite informacion

dito:

Ambos tenemos 18 años
Ni si quiera saben que andamos y eso me incomoda por que creo que si se llegan a enterar por otra parte que andamos, se metera en problemas y es lo que quiero evitar, ya pensandola bien no pido presentarme con ellos, solo pido que les informe a sus papas que andamos solo eso.

Pd: sus papas no me conocen , ni yo a ellos.

entonces cuando la invitas a salir como le haces o donde la ves ?

...no vas por ella a su casa ?
...se regresa solita ?

cuidamela caon

La verdad es que algo así no se puede presionar, debes esperar que ella te lo mencione... Además que 2 meses se me hace bastante poco como para presumir de tener una relación seria... Digo no... digo

entonces cuando la invitas a salir como le haces o donde la ves ?

...no vas por ella a su casa ?
...se regresa solita ?

cuidamela caon

voy por a ella a su escuela,
y cuando vamos a salir asi en fin de semana, nos quedamos en ver, la verdad no se por que hace esto

La verdad es que algo así no se puede presionar, debes esperar que ella te lo mencione... Además que 2 meses se me hace bastante poco como para presumir de tener una relación seria... Digo no... digo

no es para presumir una relacion seria
pero desde un principio le deje claro que, yo no queria cosas de rato, que todo en ese sentido iba a ser serio y ella acepto, y es lo que me saca de onda de por que me dice si va a hacer las cosas serias, si luego no las va a hacer

aguas... con lo que pides.. se te puede voltear.. no insistas en algo que con el tiempo y la maduracion de la relacion se dara solo... para mi 2 meses es muy poco tiempo para darle tanta formalidad al asunto y al parecer a tu novia tambien...recuerda que para ellas el presentarles un novio a sus papas es cosa bastante seria y no pueden ir con uno u otro a cada rato.. me supongo que ella primero quiere ver que onda bien contigo y despues probablemente acceda a esto... no presiones...saludos.

aguas... con lo que pides.. se te puede voltear.. no insistas en algo que con el tiempo y la maduracion de la relacion se dara solo... para mi 2 meses es muy poco tiempo para darle tanta formalidad al asunto y al parecer a tu novia tambien...recuerda que para ellas el presentarles un novio a sus papas es cosa bastante seria y no pueden ir con uno u otro a cada rato.. me supongo que ella primero quiere ver que onda bien contigo y despues probablemente acceda a esto... no presiones...saludos.

es que mira tambien alego que por que tanto misterio para esas cosas, ni su mama sabe que ando con ella y osea se me hace peor que se enteren por otra lado que por ella

pues no la presiones
y ve buskndo el modo para q pues se de la ocasion
y t present a tus suegros

Igual y su padre es un cabron loco y violento, y quiere evitarte la pena de que te manden al demonio o tal vez aun peor, ya relajate ya llegara el momento ademas que mas te da wey? mientras tu estes bien con ella para que quieres conocer a los suegros!!! despues desearas no haberlos conocido jajajaja.

Asi es 2 meses se me hace muy poco yo digo que te esperes eso si que tu novia nunca niegue tu relacion con ningun cuate ni con nadie mas:vientos:

Holaa niño, pues aqui una niña dando su punto de vista, ahh recuerdo cuando tenia yo esa edad ^^ pues con lo que puse de color en el comentario de SACC precisamente me recordo a mi papa, yo no podia presentarles mis novios a mis papas porque? porque mi papa es de la idea de que a mi no me traigas a ningun caa.. y luego otro y otro y otro, tu sabes lo que haces y con quien andas ya entrara a la casa el tipo con el que te vayas a casar, asi tal cual eran las palabras de mi papa, hasta cuando ya llevaba 3 añoñs con el chico lo conocio y lo dejo entrar a mi casa, obvio te estoy habiando de cuando estaba en la prepa, ahora con mi novio actual llevo tmb el mismo tiempo 3 años y pues mis papas se separaron y es tiempo que mi papa y el no se han presentado formalmente.

Los papas suelen ser muy sobreprotectores ademas como ya mencionan llevas super poquito tiempo con la niña, y si taaanto te interesa pues ve a su CASA por ella y VE a dejarla porque si a formalidades vamos, pues como es eso de que tu bien apurado porque te conoscan y lo dejas todo a ella, y tu que haces? digo si te quieres hacer notar con los papas pues empieza a ir a dejarla a su casa, primero quizas te presente como amigo y ya luego de un tiempo como su novio, es cuestion de tiempo y ella pues conoce las reglas de su casa, habla con ella expresaselo que lo quieres hacer para que sus papas te tengan confianza y ya que ella te de una explicacion del porque no te ha presentado, asi que calma y no corras porque te caeras de panzazo todo a su tiempo y las cosas con calma ;)

brother 2 meses creo es muy poco tiempo, ve como se va dando la relacion en cuanto a respeto y trato me refiero a si cuando kedan de verse es puntual, etc. y eso si acompañala a su casa por ke sino algun otro vato lo hara...ademas empieza por conocer a todos sus hermanos y primos, tios, etc y despues entoces si estaras listo para ke te presente a sus jefes y listo para entrada triunfal en su casa....

y sino de plano aguanta a ke llegue su cumpleaños y si sigue siendo tu chica obvimente estaras alli...y sino te pasa esto kiere decir ke no fue algo serio como parece ke tu kieres ke ya sea.

2 meses y 18 años???

Yo te hacía un pelado de veintitantos, todavía estas pollo, primero que nada, como digo Gabyta, creo prudente que primero aguanten un año, por que también tiene razón varias féminas, a lo mejor te enfadas de ella o ella de tí, además, no es que se vayan a casar en 15 días o que?

Suerte y crece!!!

compadre no seas encajoso solo llevas dos meses....no exageres las cosas por eso la chava no quiere presentarte con sus papas osea esperate minimo q cumplan el año imaginate entonces cuantos novios le conocerian sus papas....si se los presenta alos 2 meses......

no seas payaso la neta

Independientemente de que es poco tiempo en la relacion de novios que llevan tambien debes comentarle a ella el porque piensas que deberia presentarte ante sus padres....si hay confianza ella te dira el motivo real de porque quizas no es conveniente prsentarte asi de pronto antr su familia.....en mi experiencia personal....yo salia con una chica con la cual su mama me conocia por ser vecino de ellos....su papa solo de vista....pero me veian como el conocido de la familia....cuando nos hicimos novios pensaba como tu....que debia de presentarme ante su familia para segun yo evitarle broncas....lo comente con ella y ella me dijo que nos esperaramos un tiempo pues era muy rapido todo como para formalizar ante su familia....yo entendi y le dije que cuando ella sintiera que era tiempo pues me lo hiciera saber......al mes ella fue la que me dijo que hablara con su mama para formalizar....y un dia despues invite a la sra a cenar junto con ella y ahi le plantee la situacion....la sra, se mostro comprensiva y acepto sin peros....la confusion vino cuando hablamos con su papa....:histerica: el sr. no puso peros...pero la situacion se dio de forma forzada por un familiar gulp! y a ella no le parecio eso....porque ojo!! no todas las chavas piensan asi pero supongo que la mayoria si.....ella piensa que el dia que el chico que se presentara ante su papa para hablar con el y formalizar la relacion era porque ese chico seria con el que se va a casar....y lo que paso ese dia no fue pensado por ambos sino por insistencia de una tia de ella......

Lo que paso despues es historia.....a los 2 meses me corto con la clasica de "estoy confundida y necesito tiempo.....y eres el mejor novio que he conocido.....pero siento que debimo conocernos mucho tiempo despues...no ahora....gulp!gulp!:histerica::histerica:..."

Y pues acabe saliendo por la puerta trasera, por que ella no quiso que hablara con sus papas para comunicarles de forma oficial que ya habia terminado todo.....

Y todo este chorote es para decirte que dejes que el tiempo haga lo suyo, si ella no quiere presentarte ante su familia es cosa de ella, tu disfruta tu relacion y siendo pacientes veras que se te daran las cosas....suerte y no te quemes la cabeza, hoy en dia formalizar una relacion ante los padres de la novia ya no es tan acostumbrado a como tu lo piensas.....

No te metas en broncas de esas en este momento, ahora te pregunto ¿tienes la seguridad de que alguin día te casaras con ella? por algo ella te da largas para presentarte a tus padres ya no le insistas si de ella sale adelante pero por el momento vive tu relación

Volver