Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como conectar PC a TV mi pc no tiene salida vga

mayers

Bovino adolescente
Desde
26 Feb 2008
Hola!
Existe algun dispositivo para poder conectar la pc a la tv? , la tv si tiene entrada vga hdmi pero mi pc no tiene salida de video de nada... es una compaq all in one... saludos!

si no me equivoco y espero que no... hay un cable de vga por un lado y usb por el otro

con un convertidor amigo, puedes buscarlo en steren o ebay, ponle asi vga a hdmi..

saludos
Hola!
Existe algun dispositivo para poder conectar la pc a la tv? , la tv si tiene entrada vga hdmi pero mi pc no tiene salida de video de nada... es una compaq all in one... saludos!

hay de usb a vga, de usb a hdmi, de usb que convierte a hdmi y ya solo pones el cable normal de hdmi de la tele a la compu etc

hay de usb a vga, de usb a hdmi, de usb que convierte a hdmi y ya solo pones el cable normal de hdmi de la tele a la compu etc

hermano ese que dices que es de usb que convierte a hdmi donde lo podría encontrar? y como en que precio anda? ya que es justo lo que necesito.
gracias..

Volver