Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Como cobrar rediseño web?

• Autor de tema Autor de tema gabyasuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabyasuka

Visitante
Bueno, soy diseñadora grafica y normalmente trabajo en lo que es diseño de imprenta. Pero bueno, me surgio el trabajo de rediseñar una pagina web.

Ya habia trabajado con diseño web; en un despacho, pero nosotros nos dedicabamos a la creacion desde cero y obviamente se cobran entre 5mil para arriba dependiendo de las necesidades del cliente. PERO en esta ocasion, solo hare las caras - osea la pura imagen- No voy a manejar animacion, ni programacion.
Asi que no tengo idea de cuanto cobrar por esto.

Si alguien ha trabajado sobre esto y me puede orientar en cuanto cobrar por el trabajo, lo agradeceria muchisimo.

Hola gabyasuka..

Pues mira.. mi consejo... estima cuanto tiempo te vas a tardar .. agregale un 20% de tiempo.. y piensa cuanto quieres ganar por hora o día..

ejemplo..

Si pienas que te tardas 20 horas en hacer los cambios
20 * 1.2 = 24 horas...
Supongamos que quieres ganar $100 la hora..

24 * 100 = $2400
Cobra eso..
es algo justo y lo de aumentar el 20% del tiempo es por colchon.. nunca falta que te digan que mejor cambia esto.. y lo otro..

Cambios extra o no contemplados desde el principio.. cobralo aparte..

SALUDOS!
Espero te sirva..

Hola gabyasuka..

Pues mira.. mi consejo... estima cuanto tiempo te vas a tardar .. agregale un 20% de tiempo.. y piensa cuanto quieres ganar por hora o día..

ejemplo..

Si pienas que te tardas 20 horas en hacer los cambios
20 * 1.2 = 24 horas...
Supongamos que quieres ganar $100 la hora..

24 * 100 = $2400
Cobra eso..
es algo justo y lo de aumentar el 20% del tiempo es por colchon.. nunca falta que te digan que mejor cambia esto.. y lo otro..

Cambios extra o no contemplados desde el principio.. cobralo aparte..

SALUDOS!
Espero te sirva..

GRACIAS! de mucha ayuda, la verdad...mas o menos ya me habia hecho una idea pero lo del 20% no lo tenia contemplado y tienes muchisima razon.
Y por supuesto que los cambios extra son cobrados aparte! =)

Volver