Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como ayudo a mi novia?

sanchare

Bovino maduro
Desde
23 Sep 2007
hola aqui de nuevo molestando :chavo:, tengo un pequeño problema y no se que hacer a ver si me pueden ayudar, ocasionalmente fumo marihuana,pero no soy un adicto por que soy deportista, mi novia no sabia pero me cayo en la jugada, me dijo que queria probrarla pero yo no queria, me termino convenciendo y le di a probar, el caso es que ahora quiere fumar a cada rato y la neta me preocupa que se vaya a hacer una adicta, la neta la amo y no quiero que por culpa caiga en el vicio, me he negado a darsela pero me ha dicho que si no se la doy yo la conseguira por otro lado, ella dce que la puede controlar pero la neta es que no puede, me siento como una basura, como dije la amo y no quiero hacerle daño, como hago que lo olvide, como la ayudo?

lo mejor que puedes hacer es decirle que no tegusta q fume mota si eya te qiere te va a entender sino pues ya guscate otra q morras ay por montones. nota la mota es buena.opuedes poner una loquera q sele quiten las ganas compra coca y agregale al churo le pones una clona y un poco de pasta y te apuesto q ya nova a querer y si quiere mas esporque ya es adicta como yo jajajajajaja buena suerte.:mota:

hola aqui de nuevo molestando :chavo:, tengo un pequeño problema y no se que hacer a ver si me pueden ayudar, ocasionalmente fumo marihuana,pero no soy un adicto por que soy deportista, mi novia no sabia pero me cayo en la jugada, me dijo que queria probrarla pero yo no queria, me termino convenciendo y le di a probar, el caso es que ahora quiere fumar a cada rato y la neta me preocupa que se vaya a hacer una adicta, la neta la amo y no quiero que por culpa caiga en el vicio, me he negado a darsela pero me ha dicho que si no se la doy yo la conseguira por otro lado, ella dce que la puede controlar pero la neta es que no puede, me siento como una basura, como dije la amo y no quiero hacerle daño, como hago que lo olvide, como la ayudo?

El problema es que no estas en posicion de prohibirselo por que tu lo haces y tu la iniciaste en las drogas y de hecho, ya se dió cuenta que te afecta y se drogará para estar haciendote sentir mal.

Dile que que las drogas son malas, mkaaay?

Mr_Mackey.jpg

Que digas no a las drogas porque son malas mkaaay? es poca y somos muchos.

Si de plano no funciona eso, llévala a los profesionales para que la ayuden a salir del vicio.

pues si quieres convencerla proponle que si ella desiste de fumarla, tu tambien lo haras. si dices que la amas, haras ese sacrificio (realmente) por el bien de tu relacion

dile que se deje de mamadas!
y tu tambien dejate de mamadas!
deja de fumar esa mierda ya pase por mamadas con la mostaza y no dejo nada bueno!

piensalo ! por los 2!
dejenlo!

no we
no mames
la cagast x qk le diste mota
chale
ia no le des xD

1) Anda la osa!!. Ya no existen los deportistas drogadictos :histerica:. Yo creí que el anti dopaje era para detectar diabetes :WTF::D

2) Si la fumas esporádicamente (como tu servidor), deberías saber que tarda 3 meses en salir del organismo y que el hígado se está partiendo la madre por un cigarrito de menor tamaño que un dedo :jijiji:. Además ella no lo verá con la calidad moral para restringirle el uso de la droga si usted no predica con el ejemplo :xp:.

Dejando de lado eso... si usted la fuma y PERMITIÓ que ella lo hiciera. Ya valió merga; se supone que eso es propio y la ha arrastrado al vicio gulp!

3) Ya le poní (ella) desde antes. Déjele la mota con todo y coquitos: Si usa hitters o se forja bien un gallo, es porque ya tiene experiencia :D

4)Hágale saber que no está dispuesto a tolerar pendejadas y si no quiere, que la compre por cuenta propia ;)

Volver