Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como arreglar el sonido de las bocinas de mi Pc?

hitsugayacap

Bovino adolescente
Desde
23 Ago 2008
Hola corral, tengo un problema que espero que me puedan ayudar, el que me pueda dar una solucion a mi problema seria genial :vientos:...
Ayer las bocinas iban bien pero cuando se me congelo la ventana del msn abrí el Administrador de Tareas de Windows y al cerrar el proceso del Msn (msnmsgr.exe) cerre accidentalmente otro (el cual no recuerdo el nombre) y desde ese momento se empezo a dar ese problema de sonido el cual se escucha mal algo asi como un chilllido de voces y tonos, le movi a los controles de volumen pero por mas que intentaba no podia arreglarlo asi que por eso sospeche que fue por ese proseso que cerre aquella vez. Por favor si alguien podria ayudarme le estaria muy agradesido:eh?:. Gracias de antemano :)

mi pc, click derecho propiedades, administrador de dispositivos: ¿Hay alguno en amarillo?

Quizá por tu controlador de sonido tengas instalado algún manager especial para ello, y como lo cerraste el sonido no está bien, prueba lo del compañero, de checar el estado del dispositivo, ya con éso podrías probar reinstalar el driver, o podrías restaurar tu sistema

mi pc, click derecho propiedades, administrador de dispositivos: ¿Hay alguno en amarillo?
no hay ningun signo amarillo o algo que informe que esta mal, eh intente restaurar el sistema varias veces (mas de 10) en diferentes meses y dias pero nada... no soy ningun experto en esas cosas por eso pregunto :eolo: como podria reinstalar el driver que mencionas?

Ok, dime el modelo de tu pc, si e sposible mas especifico el de la tarjeta madre y te indico lo que hagas. Por cierto en el administrador de dispositivos, no ahi alguno que diga ¿desabilitado? Ya entraste a los efectos de sonido de tu pc??? Inicio, panel de control, "Admin. efectos de sonido" y "sonido"?

Ok, dime el modelo de tu pc, si e sposible mas especifico el de la tarjeta madre y te indico lo que hagas. Por cierto en el administrador de dispositivos, no ahi alguno que diga ¿desabilitado? Ya entraste a los efectos de sonido de tu pc??? Inicio, panel de control, "Admin. efectos de sonido" y "sonido"?
jeje, la mande a formatear, gracias a todos por sus respuestas ;)

Pregunta resuelta.

Tal vez tu bocinas ya no sirven prueba con unas que sirvan

Volver