Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola amigos me gustaria pedirles su ayuda para agregar programas a mi S.O windows 7 32 bits o x86 lo que pasa es que las computadoras de mi casa se infectaron con virus que me cambian la pagina de inicio y no me dejan guardar los cambios de los exploradores de internet y cada que las formateo y reinstalo todo siguen igual y se alentan mucho entonces lo que quiero hacer es un dvd de windows con los programas precargados para que no se me infecten los equipos por medio de la usb pero al momento de intentar agregar los .exe ejecutables de los programas me pide un silent switch que por lo que entendi es algo asi como una terminacion para agregar la instalacion silenciosa del programa me podrian ayudar saludos y gracias.
no metas sistemas modificados amigo no es recomendable, y pues porque no desinfectas tu sistema? hay muchos tutos en internet sobre como hacerlo , me imagino que te pasa porque no tienes antivirus instalado..instalale un buen antivirus de moda. y desinfecta tus usb!!
saludos
hmm es posible con el sysprep
pero como dice el bakuno usa un seven sin modificar
cargalo con todos los programas el ofice y el seven no le metas la activacion
corre el sysprep esta en windows 32
botea con un WIN7_PE y con el imagex junto con el gimagex saca el archivo
install.wim
ese se lo sustituyes a la version original de seven y voila ya tienes tus programas desde el inicio
te recomiendo comprar una usb de 8 porque ese archivo te aumenta unos 4-6 gb el seven
tienes que bajar un winpe que es como un cd live pero de seven y el WAIK de m$
PS hay muchos videos en you tube solo busca sysprep