Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como actualizo el Bios de mi computadora??

Francia

Bovino adolescente
Desde
20 Ago 2007
Quiero actualizar el bios de mi compu.

Tengo una MB ECS A780GM-A.
La quiero atualizar para que acepte un procesador Phenom X6
ya revise la pagina del la MB y me baje las actualizaciones de la BIOS de las distintas versiones, pero no c COmo identificar la version del la MB y del BIOS.

Y como la instalo desde USB??
TEndre que formatear el HD despues??
:metal:

el comapñero de arriba tiene razon, en el archivo que descargaste tiene toda la informacion que necesitas para actualizar el bios de tu MB, debe de tener como identificar que version de bios instalar, el programa, un manual de como utilizar el programa, y otro de como identificar el bios que vas a instalar (en un PDF).

solo unas recomendaciones:

1.- antes de actualizar asegurate que no hay nada que vaya a interrumpir la actualizacion (antivirus, hinbernacion, suspencion, actualizacion, etc)
2.- Si no cuentas con Nobreak, entonces aslo cuando la luz sea estable y no vaya haber un corte (por ejemplo: nose te vaya a ocurrir hacerlo cuando esta lloviendo)

por que de fallar en algo tu MB pasara a mejor vida, pero siempre y cuando cumplas esas 2 condiciones no hay ningun problema.

saludos

yo tenia esa mother y tube q cambiarla por que solo acepta procesadores de hasta 95 w, y el q piensas meterle es de 125w. y si aun piensas actualizarle el bios desde las utilerias q baja viene un actualizador de bios bajo windows. solo cerciorate q nada la interrumpa, antivirus,etc. ni q se vaya a ir la luz, x q si se va la luz te quedara un enorme pisapepeles en vez de motherboard y no hay modo de repararlas con el bios dañado.

Volver