Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Code Geass Shikkoku no Renya

Lord Vicious

Bovino de alcurnia
Desde
16 Mar 2007
Bueno para los amantes de Code Geass aca les traigo algo que les puede interezar
se trata del primer manga de la nueva serie llamada Code Geass Shikkoku no Renya lo traigo en linea por que no uso servidores ^^

denle click a la bakita ella es buena y poderosa :vientos:

Creo que comenzó muy bien... aunque definitivamente Lelocuh se va a hacer extrañar (el tipo era un perro, pero tenia su carisma), el nuevo prota va a ser initeresante, con todo y pasado oscuro...

PD: Por lo menos los momentos WTF! estilo Lost en las hojas finales esta re asegurados.

Creo que comenzó muy bien... aunque definitivamente Lelocuh se va a hacer extrañar (el tipo era un perro, pero tenia su carisma), el nuevo prota va a ser initeresante, con todo y pasado oscuro...

PD: Por lo menos los momentos WTF! estilo Lost en las hojas finales esta re asegurados.
Spoiler!:
Esa sombra con maña de lelouch se me hizo bien curiosa. Es interesante que tambien sea parte de la historia "oficial". me pregunto como se ira a desarrollar.

ojala triunfe y lo hagan en version anime, soy un fan al 100 de code.

gracias por el aporte

Volver