- Tema Autor
espero q les guste hermanos bakumos de nuevo desde peru - arequipa
dice q en un circo el domador de elefantes reta al publico:
quien se atreve a lograr q el elefante se siente,
todo el mundo se queda mudo y un niño dice: yoyoyoyoyoy
y el niño baja lo mira al elefante se da una vuelta y le patea en las pelotas al elefante y el elefante se sienta, y todo el mundo yeeee
al dia siguiente el domador vuelve a dar un reto quien hace q el elefante diga si y diga no
la gente se queda a sombrada y el niño de nuevo dice: yoyoyo
se hacerca donde el elfante y le dice al oido sabes quien soy yo:chavo: kieres q te patee de nuevo :histerica: y la gente bravooooooooo jejejej
espero q les guste
dice q dios estaba con jose en una lancha y jesus se para y camania en las aguas da unos pasos y le dice: hijo ten fe y jose se pone a caminar y le dice:
maestro me undo me estoy mojando y jesus le dice:
por las piedritas hijo por las piedritas
jeje
dice q en un circo el domador de elefantes reta al publico:
quien se atreve a lograr q el elefante se siente,
todo el mundo se queda mudo y un niño dice: yoyoyoyoyoy
y el niño baja lo mira al elefante se da una vuelta y le patea en las pelotas al elefante y el elefante se sienta, y todo el mundo yeeee
al dia siguiente el domador vuelve a dar un reto quien hace q el elefante diga si y diga no
la gente se queda a sombrada y el niño de nuevo dice: yoyoyo
se hacerca donde el elfante y le dice al oido sabes quien soy yo:chavo: kieres q te patee de nuevo :histerica: y la gente bravooooooooo jejejej
espero q les guste
dice q dios estaba con jose en una lancha y jesus se para y camania en las aguas da unos pasos y le dice: hijo ten fe y jose se pone a caminar y le dice:
maestro me undo me estoy mojando y jesus le dice:
por las piedritas hijo por las piedritas
jeje