Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

chistes con el Teo Gonzalez en mp3

elsiviral

Bovino adicto
Desde
14 Jul 2009
Este comediante me gusta mucho por que la netame hace reir un chingo, por eso me di a la tarea de buscar videos de El y despues de bajar los videos le extraje el audio y los converti a mp3 para que ustedes los disfruten.

Estos son los chistes mp3

Teo Gonzalez - Borrachos Locos
Teo Gonzalez - Chiste Del Chavo Fresa
Teo Gonzalez - Chistes de Gallinas
Teo Gonzalez - Chistes De Jotos
Teo Gonzalez - Clases De Pikinglish
Teo Gonzalez - El Borracho Y El Mariachi
Teo Gonzalez - El Doctor que quita tips
Teo Gonzalez - El Perro Del Atlas
Teo Gonzalez - Fiesta Gay
Teo Gonzalez - Gangosos Y El Pato
Teo Gonzalez - chiste Idiomas y nacioanlidades
Teo Gonzalez - La Esposa Cachonda
Teo Gonzalez - Los Jotitos
Teo Gonzalez - los testiculos de jehova
Teo Gonzalez - Novios
Teo Gonzalez - pepito va por primera vez a Argentina
Teo Gonzalez - Tartamudo Y Gangoso
Teo Gonzalez - chiste de gallegos

logo-mediafire.jpg

Descargar :

http://www.mediafire.com/?ttymz5tzxyj

men este cuate tiene chsite igual que una piedra durmiendo ..... agarrale la colita si tanto te gusta sorry pero si we cuando vino aqui, casi lo matan al endejo por bruto.

vamos viendo como dijo el ciego
gracias por tu aporte

chingon aporte....ese we se la rifa....

men este cuate tiene chsite igual que una piedra durmiendo ..... agarrale la colita si tanto te gusta sorry pero si we cuando vino aqui, casi lo matan al endejo por bruto.

SI a ti no te gusta no quiere decir que a nadie le gusta, por si no sabias en el mundo hay miles de gustos en comida, en musica, en deportes, en la manera de vestir hasta en la sexualidad.
Asi que al que le guste lo va a bajar y el que no le guste no lo va a bajar y punto. No tienes por que imponer tus gustos a los demas

mmmm buen aporte, pero lastima, me aparece que ya esta borrado o que es invalido el link
suerte para la proxima

Volver