Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Chava Con Puros Amigos

figo79mty

Bovino maduro
Desde
9 Dic 2007
que noda bakunos aqui va mi historia conoci a una chava hace un poco menos de un mes y estamos saliendo aunque no muy seguido mi problema es que ella tiene puros amigos y los conoce desde hace un buen y siempre sale con ellos ya sea en bola o con quien la invite y yo le he dicho que si estoy saliendo con ella o si se llega a dar algo mas a mi eso no me gusta y se tendria que acabar eso, en mi forma de ver siento que no estoy mal en decirle la verdad.
ustedes que piensan creen que estoy mal o habara una manera de decircelo para que pueda entender

Velo de esta manera, aún se están conociendo, y ya estás viendo lo que no te gusta, para que sigues adelante??? la idea de conocerse es para ver si se aceptan como son, no para tratar de cambiarse.

Igual no creo que la logres cambiar, a lo mucho vas a lograr que te oculte las cosas. Si no te gusta esa actitud de la chava, quizá la chava no es para ti.

Saludos!

ya le salio lo macho al hombre!!!!!!!! y tu tambien vas a dejar de ver a tus amigas si ella te lo pide???

Volver