Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cementerio de Monitores CRT

• Autor de tema Autor de tema nepr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nepr

Bovino maduro
Desde
3 Jun 2008
Desde hace algunos meses, en algunos negocios donde hacen reparaciones de Computadoras he notado que tienen muchas carcazas de los monitores CRT, ¿Alguién sabe que uso le dan a lo del interior?

Últimamente aquí en la ciudad de Monterrey, N.L., México se ha estado dando un incremento considerable en los negocios que ofrecen renta de rockolas, aunque las que yo he visto utilizan monitores LCD.

pues me imagino que es por las piezas,que sirven se las ponen a otros monitores crt pero ya no veo que tenga caso pues los monitores lcd ya gobiernan..
saludos

no te creas leni_tarantino, en locales de "chispas" como se le conocen aun se utilizan y mucho estos viejos monitores de trc, son casi a prueba de changos ja ja imaginete casi puro nini entra ahi y tener monitores lcd pues como que es de pensarse,obvio yo me refiero a las colonias populares porque en centros comerciales donde existen estos locales pues si le invierten en lcd.

no te creas leni_tarantino, en locales de "chispas" como se le conocen aun se utilizan y mucho estos viejos monitores de trc, son casi a prueba de changos ja ja imaginete casi puro nini entra ahi y tener monitores lcd pues como que es de pensarse,obvio yo me refiero a las colonias populares porque en centros comerciales donde existen estos locales pues si le invierten en lcd.

pues tienes razon en esos mentados lugares "chispas" todavia hay monitores crt, pero aqui en mi estado donde vivo ya la inmensa mayoria tiene su minitor lcd de 19" , pero pues hay exepciones y en los unicos que he visto monitores de "vidrio" es en los cibers jodidos (sin ofender) donde hasta ya cambiaron de color de blanco a amarillo pipi :jijiji: pero en fin ,no desvirtuemos estos temas virtuosos.
saludos :D

solo se usan para extraer las piezas que sirven y todo lo demas se desecha

Volver