Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cedula Profesional

rushkita

Bovino adicto
Desde
6 Jul 2008
Saludos, Bakarnales tengo una duda que ya he buscado y no encuentro repsuesta, alguien sabe si se tiene un tiempo limite despues de titularse para tramitar la cedula¿? me titule hace un año pero aun no he tramitado mi cedula, y tengo esa duda si despues de cierto tiempo ya no se puede o se tenga que realizar alguna acreditacion.

Eso es específico de la institución donde te hayas titulado.

Tendrás que leer el reglamento interno de la misma en lo relacionado a trámites y similares.

Por lo general tu institucion tramita la cedula ante la SEP, si no lo hicieron y te dejaron el paquete, tendras que ir a la DGRP a hacerlo por cuenta propia, si no eres chilango preparate aperder unso 3 dia sen al capital.

No se exactamente si existe un tiempo limite, pero te puedo asegurar que no es un anio. Muchos de mis companieros han sacado su cedula dos o tres anios despues de titularse, yo mismo apenas voy a tramitarla y me titule hace 3, nadie me ha dicho que tenga algun inconveniente por el tiempo.

No se exactamente si existe un tiempo limite, pero te puedo asegurar que no es un anio. Muchos de mis companieros han sacado su cedula dos o tres anios despues de titularse, yo mismo apenas voy a tramitarla y me titule hace 3, nadie me ha dicho que tenga algun inconveniente por el tiempo.

Gracias Carnal esa es la respuesta que buscaba y para loas demas q1ue dicen que la escuela la trmita si ellos me la tramitan pero el costo aumenta casi al doble, prefiero ir a mexico y hacerlo yo mismo nada mas no e tenido tiempo

Yo lo hice 2 años después en el IPN y sin problemas. Igual infórmate en el control escolar de tu institución.

Volver