Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cascada de Sangre (Antártida)

StuxNet

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jun 2009
cascada-sangre.jpg

Qué bonito, ¿eh?:eh?: Parece que el glaciar Taylor (así se llama) tenga la menstruación jeje :comillas: jeje:).

Este fenómeno, descubierto en 1911 en la Antártida, se debe a que el agua que se crea debajo del glaciar está saturada de sal y tiene un alto contenido en hierro, con lo cual, al salir a la superficie y tener contacto con el oxígeno, inmediatamente se oxida y da ese precioso color sangre al agua.:xp:

Descubren-un-ecosistema-microbiano-bajo-un-glaciar-oxidado_imagenGaleria.jpg

bloodfalls.jpg

lagunaroja.jpg

Si Esta Repetido Den Click R

Qué bonito, ¿eh?:eh?: Parece que el glaciar Taylor (así se llama) tenga la menstruación jeje:).

que bonitoooo¡¡¡¡ jajajaja te pasas dile eso a una mujer y te agarra a cachetadas

oye mi vida que bonita menstruacion tienes jajajaja

ke miedo, sangre . siento que me desmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

ajajajajaja jijiji

una nadadita??? estan mas extremas las playas de la ciudad de mexico jajaaj

Orale que bonito :cute:
Aunque si a de oler medio cabron tanto hierro.
Por otro lado, si me tomo toda esa a gua como a cuantos danoninos equivale?? :)

como que da cosa, si esta medio feo pero el lugar en si estaria padre visitarlo

Ok esta interesante, que debido a la oxigenacion haya una rapida transformacion del hierro, buena informacion saludos

Aunque interesante el aporte debo reconocer que prefiero pensar el termino de que parece el sitio de un asesinato en masa o como le llaman muchos... la madre naturaleza llorando sangre al termino de menstruación que utilizas x_X

de razon que se estan derritiendo los polos ... si tienen menstruacion XD!!

chalee parece pozole agrio :S
jajaja naaah ntc si esta chido el dato :D

Volver