Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carpeta de musica Para Folk y country

Valknut_roker

Bovino maduro
Desde
30 Dic 2008
Veran Hermanos vacunos:starwars:: parte de mi musica faborita es country o folk y me cuesta encontrarla en las carpetas de musica.... quien me apoya, comenten... (aprovecho para felicitar al foro por hacer la carpeta metal... aunque ya tiene algo de tiempo) no habia tenido tiempo para hacer un tema!!!:metal::vientos:

¿de qué tipo? puedes buscar no sé en rancheras-norteñas... a mi tambien me gusta el folk pero con metal.

Mejor postealo en Comentarios y Sugerencias para que lo chequen y analicen los MOD :)

i-tunes????,willie nelson es la ley, johnny cash es la ley, y bueno, al parecer, malinterpretaron mi comentario, mas bien me referia a que en el subforo de musica hay varios generos, que religiosa, que rock, que metal que bla,bla, por que no hacer uno de folk o country ^_^, saludos, y gracias por tu sugerencia marker, la tomaré en cuenta.... pd: las rancheras no son folk, creo que las norteñas si, pero si ya son llamadas norteñas para que meterlas en folk, y con folk me refería a el de paises celtas,noruega, escandinavo, ruso, etc... de esos salio el folk metal, no??? saludos

deberías publicarlo en comentarios y sugerencias es más fácil que lo lea algun moderador y tome en cuenta tu pedido...suerte.

ami tambien me pasa , no sabes cuanto e batallado para encontrar musica de buck owens

Volver