Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carnales ocupo su ayuda!!

Dazuto

Bovino maduro
Desde
9 Jun 2008
ya les habia dicho que en mazatlan sinaloa las cosas estaban bien duras
Total
Imaginen hacie dias levantaron a X persona, lo amagaron, vendaron, y disque lo llevaron con su jefe, este le pidio dinero a cambio de no matarlo y lo soltaron, que tenia una semana... la persona ya andando libre reconocio el carro, los siguio y se dio cuenta de que eran policias.

Que se podria hacer?
Ya saben que por el temor de todo, la corrupcion, bla bla bla
primero seria cooperar, y despues ?

Hay va otra vez:

Que te puedo recomendar?, viste la pelicula de TODO EL PODER, se podra hacer eso en tu caso, de que chienges a esos weyes por tu propia cuenta, pero como viste hay pusieron a otros iguales de cabrones, o podra pasar que los chingues, pero que va a aparecer al dia siguiente en las noticias: EL CRIMEN ORGANIZADO MATA POLICIAS, y va a resultar que son los buenos esos cabrones, que pienso de esto: que la autoridad se esta aprovechando y todo le echan la culpa al criemen organizado por no decir que son los MISMOS,
como dije en otro post, si que estamos Jodidos!!!

Yo espero que no sea tu caso, espero y solo estes especulando.

Pero eso de tratar de matarlos y rescatar a tu familiar es una opción, ya que, ¿quien te va a ser justicia?..

Pues trata de grabarlos y asi probar que son policías, y después de eso llamas al ejercito, diciendo que hay venden droga, (ellos iran en friega), y oh sorpresa cuando se encuentren que son policías y que aparte tienen secuestrado a alguien, obvio el ejercito no dejara pasar la oportunidad de detenerlos y "recobrar la confianza" del pueblo.

que complicado. quiza lo mejor es tenederles una trampa y grabarlos como dicen aca arriba, aunqe la bronca esta en saber que tan corrupta esta la cosa, puede que con todo y pruebas en la mano no pase nada y corras mas peligro por venganza.
tal vez sea mejor que cooperes hasa donde puedas.
la verdad no tengo idea, te deseo toda la suerte a ti o a esa persona.

averigua los nombres de los policias donde viven quienes son su familia, lo demas imaginatelo, de uno por uno para no levantar sospechas, bueno eso haria yo, puedes denunciar con autoridades federales y para protegerte hagarralos a periodicasos coo a los perros

Volver