Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cargar pagina dependiendo el navegador

nomarlo

Bovino maduro
Desde
1 Jul 2008
Hola amigos bakunos, estoy haciendo una pagina con divs y css, en chrome y firefox se ve muy bien, el problema es que al abrirla en IE se ve desacomodadisima ademas de que hay 2 divs que no aparecen, mi pregunta es ¿como puedo hacer que si el visitante esta usando IE cargue otra pagina u otra hoja de estilos?
Gracias

Sustitye tu "body" por esto
HTML:
<!--[if lt IE 7 ]><body class="ie6"><![endif]-->
<!--[if IE 7 ]><body class="ie7"><![endif]-->
<!--[if IE 8 ]><body class="ie8"><![endif]-->
<!--[if IE 9 ]><body class="ie9"><![endif]-->
<!--[if (gt IE 9)|!(IE)]><!--><body><!--<![endif]-->

Posterior a eso sólo aplicas los cambios usando la clase de cada IE que necesites. Ejemplo:
Código:
.ie6 #header { background: #F00; }

Muchas gracias Y3K, pero tengo una dudota que "body" sustituyo? el que seria de style y que va en el head o el "body" del cuerpo de la pagina? se que tal vez es muy tonta la pregunta pero la verdad no tengo idea muchas gracias Y3K

Si en tu página tienes dos "<body>" entonces permíteme decirte que estás MUCHO muy mal compañero...

Creo que eso soluciona tu duda :)

Interesante la solucion que tiene Y3K, no habia pensado en ello, yo tambien tengo ese problema pero en mi caso es con las versiones antiguas de IE, pero yo busco algo para bloquear la pagina avisando que actualize el navegador, si no hay alguna manera creo que aplicare la solucion de Y3K, es la mas logica :B

Interesante la solucion que tiene Y3K, no habia pensado en ello, yo tambien tengo ese problema pero en mi caso es con las versiones antiguas de IE, pero yo busco algo para bloquear la pagina avisando que actualize el navegador, si no hay alguna manera creo que aplicare la solucion de Y3K, es la mas logica :B

Podrías agregar
Código:
[I][COLOR=#000080][/COLOR][COLOR=#000080][/COLOR][/I]<!--[if lt IE 6 ]><body class="ieOld"><![endif]-->

Y ya tendrás esa clase en específico para solucionarlo... Pero vaya, dime algo... Quién carajos usa una versión inferior a IE6 hoy en día O_O?

Volver