Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

canciones ia 123

oolongperfecto

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
hola bakunos otra nueva actualización ok..

esta es la historia de un chico que lo confundieron con otro chico y los padres de la chica vinieron a reclamarle, y el dio su contestación...referente al tema se crearon dos canciones, esta, confundidos y yo no soy aquel.

Confundidos canción pop.

esta es la otra version y se llama, yo no soy aquel.

Yo No Soy Aquel canción pop

es la historia de un hombre maduro que me conto como su madre nunca lo dejo aunque el le faltaba terriblemente el respeto, con palabras hirientes y grandes preocupaciones cuando se la pasaba toda la noche drogándose con otros viciosos, pero su madre nunca lo dejo y lo hizo abrir los ojos a la realidad de esa vida destructiva que llevaba y apenas el año pasado falleció su madre, y el remordimiento no lo dejaba en paz, yo escuche con atención su relato, lo que hable con el resumidamente es dejar de cargar con el remordimiento pues su madre lo había perdonado y que cada día de su vida honre la memoria de su madre siguiendo sus principios y haciendo siempre lo correcto como le enseño su madre.de este tema se crearon dos canciones esta adaptada desde el punto de vista de su madre basada en su relato.y la otra es desde el punto de vista del hijo descarriado que cambio para bien su camino, gracias al amor de su madre

Te Recuperaré canción balada.

esta es la versión basada en el tema te recuperare, presentamos la canción inquebrantable.

Inquebrantable canción balada.

pronto otra nueva actualización ok...

Volver